Elitia

Para hablar de lo relacionado con la formación y la técnica en el tenis.
gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Elitia

Nota por gilreyes » Dom Mar 04, 2012 9:29 pm

Por favor, ¿alguien puede darme información acerca de la escuela Elitia? creo que la lleva Xavi Budó pero no estoy seguro...
Gracias

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Elitia

Nota por tatinargentina » Mar Mar 06, 2012 3:09 pm

hola bienvenido al foro. Yo tengo una hija todavía es jovencita pero me gustaría saber un poco de todo el mundo. Me trateré de informar un poco de este chico y ya te contaré algo.
Lo que si me he imformado es de donde han salido el mayor número de jugadoras en los últimos años por numero de habitantes y es una barbaridad, es en Canarias. Se tiene que estar haciendo un gran trabajo por alla.

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: Elitia

Nota por gilreyes » Mié Mar 07, 2012 12:51 pm

donde en canarias exactamente? pensaba que carla suarez había entrenado desde pequeñita con xavi budó... no empezó en barcelona con el?

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Elitia

Nota por carloschesa » Sab Mar 10, 2012 2:00 am

cuando sale de gran canaria( que no canarias )es 303 del ranking., y con xavi budo hace cuartos de roland garros!!!!!!!!(aqui no se dan nombres).,la sacó el hermano de la campeona del mundo de +40........por otro lado., el entrenador de marta cañas lo fue de magui serna.

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Elitia

Nota por tatinargentina » Sab Mar 10, 2012 10:39 am

Hola gilreyes como te dije estuve informándome de esta historia de Elitia y los entrenadores en barcelona están muy mosqueados. Como me han dicho el Xavi búho se dedica a convencer a jugadoras ya formadas de otras escuelas, el núnca a formado a alguien ni cuando tenia escuelas ni academia. De echo una Jugadora llamada Soler con una proyección impresionante al final lo tuvo que dejar. Aquí la gente dice que Elitia es un numerito que hace desmerecer el trabajo de otros entrenadores por toda España con jugadoras haciéndonos creer que solo existen ellos

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Elitia

Nota por tatinargentina » Sab Mar 10, 2012 11:04 am

Si alguien tiene mas información no dude en pasarla.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Elitia

Nota por carloschesa » Sab Mar 10, 2012 10:22 pm

tati..no bebas los fines de semana....

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: Elitia

Nota por gilreyes » Dom Mar 11, 2012 2:30 pm

A ver...
Muchas gracias a tatinargentina y a carloschesa por la información pero... en vez de aclararme me estoy liando con tanto mensaje en clave!
Por lo que leo entre líneas parece que hay muy buenos entrenadores en canarias o en gran canaria pero... quienes son? Es el mismo entrenador el de magui, carla y marta? A que edades se marcharon a entrenar fuera?
Les agradecería que entraran un poco más en detalle. Como padre que desea implicarse un poco y no está en el mundillo todo es confuso y me preocupa elegir el camino equivocado... Quien o quienes son los mejores? No me importaría desplazarme con mi familia a canarias, a barcelona o a donde hiciera falta. CONSEJOS POR FAVOR!!!
De nuevo gracias a todos los que me puedan orientar.

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Elitia

Nota por tatinargentina » Dom Mar 11, 2012 9:55 pm

Pues así estamos todos, buscando lo mejor para nuestros hijos. Lo que esta claro que Elitia no es el sitio ya que a nivel de sacar jugadoras cero. Lo grandioso es lograr encontrar con la persona idónea. De todas formas ya voy conociendo al carlitos no se si por desconocimiento o que es un ibero abierto pero Magui según dicen en cataluña donde entreno muchos años con 10 añitos estaba entrenando con un suizo por europa, pero no se donde.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Elitia

Nota por sanextrin » Lun Mar 12, 2012 8:33 am

Tranquilo Gil Reyes. No se desplace Vd. por el mundo para encontrar el santo grial, porque le va a llevar mucho tiempo. Ha habido ya grandes movimientos migratorios de papás de tenistas y al final y tras muchos avatares descubren al que curiosamente ya conocían, se lleva fenomenal con la chica, y casualmente vive al lado de su casa. Lo mejor casi siempre está a tiro de piedra. Mire bien. El mejor entrenador para su hija no debe andar lejos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados