NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tecla5 » Jue Mar 29, 2012 2:29 am

Yo me refiero a que vi a Schelcher en su partido de segunda ronda y, en fin...Quizá es que le he visto poco y no era del todo su día mientras que a Khun le he visto más veces. De todas formas y en mi modestísima opinióm, una de las razones esenciales por la que a esa edad destaca más un determinado número de jugadores suele ser una iniciación más temprena y/o unos entrenamientos más intensos propiciados por entrenadores-padres o deportistas-padres. Con el tiempo, otros jugadores talentosos recuperan el retraso y empiezan también a destacar. Así que no descarto en absoluto que a partir de este año en adelante otros jugadores del 2000 vayan asomando y haciéndoles la competencia a esos jugadores precoces. Como dicen estos refranes: "No por mucho madrugar amanece más temprano" (aunque de momento pueda ayudar y mucho) y "El tiempo pone las cosas en su sitio". Lo realmente difícil sería adivinar quienes serán esos jugadores que seguramente vienen desde atrás.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Jue Mar 29, 2012 4:48 pm

Yo tengo las apuestas bastante claras:

Alevín masculino: Kuhn, hasta la fecha ha dominado con autoridad, no es que descarte sorpresas pero en principio parece estar por encima del resto

Alevín femenino: Paula, dadas las circunstancias actuales (sin el cansancio del viaje y la superficie diferente) no creo que se vuelva a repetir la sorpresa de Valencia

Infantil masculino: Guell, es cierto que nunca ha dominado los nikes con claridad, pero esta temporada es el que mejor lo está haciendo con diferencia

Infantil femenino: Bucsa, en ausencia de Payola, veo bastante complicado que Cristina pase problemas, y más viniendo con la confianza por las nubes por los resultados de Maia

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Jue Mar 29, 2012 6:51 pm

Creo que tienes mucha razón Tecla. Hay en alevines muchos que tienen muy buena pinta y que, a medida que avance la temporada irán a mucho más. A esas edades todavía se entrena poco y los que suelen entrenar 2 horas diarias, o quizás algo mas, tienen una ventaja momentánea. Además, unos crecen antes que otros y eso se nota mucho. De momento domina Khun, pero yo le vi algo gordito y con un físico precario. cuando tenga partidos con mucho calor y largos sufrirá, mientras que otros, mas ligeros, se beneficiarán.

Yo mantengo mis apuestas, y lo que está pasando en Maia me reafirma.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Jue Mar 29, 2012 9:45 pm

ex00pin escribió:Creo que tienes mucha razón Tecla. Hay en alevines muchos que tienen muy buena pinta y que, a medida que avance la temporada irán a mucho más. A esas edades todavía se entrena poco y los que suelen entrenar 2 horas diarias, o quizás algo mas, tienen una ventaja momentánea. Además, unos crecen antes que otros y eso se nota mucho. De momento domina Khun, pero yo le vi algo gordito y con un físico precario. cuando tenga partidos con mucho calor y largos sufrirá, mientras que otros, mas ligeros, se beneficiarán.

Yo mantengo mis apuestas, y lo que está pasando en Maia me reafirma.
Desde luego son apuestas arriesgadas, pero como se suele decir, el que no arriesga, no gana.
Maia de todos modos indicará bastante a las claras si tu apuesta para el infantil femenino es realmente factible

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Vie Mar 30, 2012 9:01 pm

Ya han salido los cuadros finales.
Marta y Cristina van por partes diferentes del cuadro, y a Estela le ha tocado Marta Huquing en primera, y visto como se paseó en el ttk, a Estela más le vale empezar enchufada.

En alevín, hay alguna del 2002 en el cuadro (a falta de las que pudieran pasar la previa), las de primer año tampoco es que hayan sido muy afortunadas con el sorteo, hay un Area-Mayorova en primera, y como premio, la que gane jugará ante Carlota Molina.
El reparto de cabezas de serie es cuando menos curioso, gente con buen ranking y que consiguió puntos en valencia, no es cabeza de serie, y gente que no jugó en valencia sí lo es (imagino que del 8 para abajo han tirado de ranking nacional)

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por arisII » Vie Mar 30, 2012 11:28 pm

jjvg, ¿tienes alguna referencia de Judith Van Kessen? es una de las wc (alevín)

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Sab Mar 31, 2012 10:43 am

En AM, la parte de abajo del cuadro va a echar chispas. Curras, Vedri, Izquierdo, Schelcher, mas los ingleses que lleguen de la previa garantizarán partidos muy intensos desde el principio. Por arriba parece mas despejado para Khun. En AF interesante la presencia de Cristina Berchtold, una balear que me encanta como juega. Es su primera aparición peninsular y veremos hasta donde llega, aunque se cruza con una cabeza de serie a la segunda.

En infantil masculino, los cuadros parecen mas equilibrados. Guell cayó por el lado de Catalá y se veran las caras en cuartos. Ojo con Marcos Sanz que se puede meter en semis si salva el escollo que supone Roglan (que está muy fuerte). También interesante duelo Sarrió con Plaza en octavos. Especial interes tendrá el duelo de Mila con Roura en segunda ronda para valorar con exactitud su nivel actual.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por sanextrin » Sab Mar 31, 2012 12:51 pm

Oye oopin, y tu que estás ahí, ¿Que tal los madrileños de 98..? ;)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Sab Mar 31, 2012 1:22 pm

arisII escribió:jjvg, ¿tienes alguna referencia de Judith Van Kessen? es una de las wc (alevín)
Pues no me sonaba, así que he buscado algo de información. En principio (que esto últimamente nunca es seguro) es francesa, ha jugado dos torneos internacionales este año, uno el sub 12 de Auray, donde hizo tercera ronda, perdió con Marculescu 60 61, el otro fue un sub 14 donde perdió en primera

Este es un video suyo peloteando con Perla Newboer http://www.youtube.com/watch?v=XhipQu4MbQM

Por cierto que han escrito mal el nombre en los cuadros, es Van Kessel y no Van Kessen. Teniendo en cuenta que le ha tocado con Lucía de la Puerta, no se yo si llegará muy lejos, aunque siempre podría dar la sorpresa como pasó en valencia con Zroubecka (a la que a pesar de llegar a tercera ronda en el nike anterior aquí la han hecho jugar de nuevo la previa) ante Mayorova, aunque la checa estaba mucho más rodada que la francesa, y Mayorova no deja de ser de primer año (y nacida en diciembre además)

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Sab Mar 31, 2012 4:25 pm

paso a paso jjvg., el cuadro de marta es muy exigente....en un hipotetico octavos de final bouzo es muy dura....
joder., y mila en octavos con divar.......

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados