TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por arisII » Mié Mar 21, 2012 12:18 pm

Me alegro de que se haya arreglado, tienes toda la razón en lo referente al registro de entrada.

Creo que es bueno que haya más alternativas con nuevas propuestas.

Desde lo lejos que nos queda vuestra federación y si bien es cierto que hay cosas mejorables, en otras muchas es un referente para otras federaciones, como la mía (Vasca).

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Mié Mar 21, 2012 12:29 pm

Eso sería lo ideal, poder trabajar para mejorar las cosas. Ayer mismo, mientras me llamaban 'oposición' a la cara, llegamos a la conclusión de que no estamos tan distanciados y buscamos intereses comunes por el bien del tenis de Madrid. En particular, estábamos de acuerdo con respecto a un tema en particular con el que se acabarían muchas malas decisiones y muchos descontentos.
El problema es que hay mucha política por medio que se superpone a los intereses que de verdad deberíamos perseguir. Y no estaríamos hablando de si tú eres de la oposición y yo del poder, sino que de verdad velaríamos por un poco de cordura en nuestro mundo tenístico.

Lo sé. Persigo una utopía.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Jue Mar 22, 2012 11:27 am

Enhorabuena por dar el paso de intentar ganar las elecciones footfault....pero eres tu la candidata a la presidencia de la FTM??....o vas con otro gente??....

Mucha suerte y saludos!!

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Jue Mar 22, 2012 12:10 pm

Por lo pronto soy candidata a la Asamblea de la FTM... Lo que venga después, son palabras mayores. Pero mi orientación y la de algún compañero más es distinta: queremos que salgan elegidos los 4 árbitros que mejor puedan velar por nuestros intereses (los del colectivo arbitral) y los de la Fede, para que las cosas vayan bien y con sentido común. Aunque todavía está abierta la presentación de candidaturas, creo que ya sé a quién voy a dar mis 4 votos, independientemente de grupos 'políticos' y 'oposición' y tendencias de ese tipo que se empeña la gente en inculcar. Lo ideal sería que el colectivo estuviera unido y por eso voy a intentar que todos tengamos un objetivo común.
Por mi parte, aunque por lo pronto somos 2 de los llamados 'oposición', te aseguro que mi papeleta llevará 4 cruces, 2 de las cuales intuyo que serán para candidatos presentados antes que yo, pero cuya experiencia en diversas materias opino que será beneficiosa para todos y que sus aportaciones en la Asamblea serán importantes.
Y sé que sólo somos 4 en una asamblea de 50 y que el tenis de Madrid está dividido en bandos, pero intentaremos estar ahí y cuando se nos deje, opinar en favor del bien común para el tenis.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Vie Mar 23, 2012 8:17 am

Os deseo mucha suerte y mucho acierto.

Saludos y felicidades por dar la cara.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Vie Mar 23, 2012 11:33 am

Perfecto R., me gusta tu mensaje conciliador....

Mucha suerte y al toro....

Aunque, confirmas que hay otra candidatura para "luchar" por la presidencia??

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

No, sólo los que están y, bueno, no sé, una vez dentro, podrá presentarse cualquiera, digo yo...

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por MARGOMCE » Vie Mar 30, 2012 8:53 pm

Sanextrin,la via de solución de los conflictos es la correcta, pero en esta vía también han perdido algún recurso ¿por que?Por no actuar los comités de acuerdo a lo reglamentado.Si un órgano de garantías normativas (Cte. de Competición y Disciplina) no actúa según los reglamentos, malo.Y si el presidente del comité tiene interes en un club(presidente)y en un jugador(hijo)malo.
La FTM se rige por sus estatutos que debe cumplir, perfecto, lee el articulo 45 de los mismos, pide las fechas de las reuniones de la Comisión Delegada desde que llegó este equipo y luego di si cumplen los estatutos.
Hacer una Asamblea para aprobar PRESUPUESTOS en verano o después, ¿es para aprobar presupuestos de ese año o gastos ya realizados?.
Footfault, perfectos tus comentarios, tu actitud y tu actuación. Como gran árbitro, lo que tienes que hacer es hacer cumplir los reglamentos como hicites, alla otros con la responsabilidad de su actuación haciendote rectificar decisiones de acuerdo a reglamento.Tienes mi voto y mi apoyo.
Wyinchester, ahora los candidatos son a la Asamblea. Una vez elegida ésta, cualquiera de los 50 se puede presentar a Presidente.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Vie Mar 30, 2012 11:15 pm

En principio, Margomce, agradezco tu buen tono y el interés constructivo de tu comentario, a pesar de diferir en algún aspecto. Lo que nos dices reafirma mi planteamiento inicial expuesto en post anterior, ya que por lo que se ve, las vías y mecanismos de control y de justicia reparadora, en definitiva, han funcionado. Por otra parte, no veo ninguna particularidad o extrañeza al respecto de celebrar una asamblea en verano. El año judicial, económico, académico, deportivo, etc. comienza como todos sabemos alrededor de el 15 de Septiembre, por lo que el verano se convierte en un punto de inflexión que sirve para definir criterios de planificación y afianzar lineas de actuación en todos lo ordenes y a todos los niveles.
Yo apoyo la candidatura de Miguel Diaz - Fernando Sacristán, y su equipo, por varias razones, entre las cuales destaco ahora el espiritu integrador y de unificación del tenis madrileño.

Un saludo.

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por MARGOMCE » Dom Abr 01, 2012 7:24 pm

Sería correcto, si los PRESUPUESTOS( lo que se presupone que se va a gastar)se hicieran para una temporada(1 de septiembre-31 de agosto)pero los presupuestos en la ftm son del 1 de enwero al 31 de diciembre, por lo cual, presentar para que te aprueben unos presupuestos(lo que se supone que quieres ingresar y gastar en un año natural)en septiembre no es muy lógico¿no te parece? Me parece muy bien que apoyes a Miguel Diaz-Fernando Sacristán, cada uno apoya a quien quiere. El espiritu conciliador y unificador ha existido siempre en el tenis de Madrid lo cual espero que continue. Yo espero que la gente del tenis a través de este foro se entere (tu incluido)de más cosas, para estar bien informado.Yo inentré encargarme de ello.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados