Rafa nadal tour

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Vie Abr 03, 2015 8:59 pm

No se que tal de organización en Valldoreix, pero cuando eran un nike actualizaban los cuadros más rápidos que los otros, dentro del del rafa nadal tour están yendo con bastante atraso con respecto a los dos torneos anteriores.

En general pocas sorpresas hasta ahora

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Vie May 15, 2015 10:11 am

El resultado de Alcaraz en Valencia ha sido de alucinar. Se le da tan mal este circuito como bien se le daban los nike.
Supongo (porque un resultado tan abultado no es normal) que no se encontraría bien, al fin y al cabo venía de ganar en el Mutua madrileña derrotando a Turriziani.

Pensé que Berlanga aquí podía arrasar, ya que ganarle a Mintegui de forma tan clara en el Mutua Madrileña le habrá dado muchos ánimos, pero primero Noelia Lorca y después Emma Sánchez (que sigue siendo claramente la mejor de primer año, aunque aquí Artigas también lo ha hecho muy bien) le han dado mucha guerra

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por cuervos13 » Dom May 17, 2015 10:55 pm

Alcaraz no estuvo en Valencia, jugó un LL al que la organización no ha puesto el nombre se ve, en cualquier caso también ponen los resultados a veces que quieren, el siguiente partido por ese lado también esta mal....y mas de uno.............

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Mié Jun 03, 2015 8:10 pm

cuervos13 escribió:Alcaraz no estuvo en Valencia, jugó un LL al que la organización no ha puesto el nombre se ve, en cualquier caso también ponen los resultados a veces que quieren, el siguiente partido por ese lado también esta mal....y mas de uno.............
Eso lo explica todo, que una cosa es tener un tropezón que le puede pasar a cualquiera y más a esas edades, y otra semejante paliza, y más cuando venía de ganarle a Turriziani.

Esas cosillas deberían corregirlas. Darles un repaso cuando termina el torneo y dejarlo todo como dios manda

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Sab May 14, 2016 10:47 am

El foro ya no lo usa nadie pero como en algún lado hay que desahogarse, pues eso.
Absolutamente alucinante que el torneo de Valencia termine hoy y no se hayan dignado a poner ni un solo resultado. A estas alturas de la película es inadmisible que un torneo serio no actualice marcadores al día. Se puede entender que con los problemas con la lluvia tardaran un poco con las primeras jornadas, pero lo que no puede ser es que termine el torneo y sigan sin poner ni un solo resultado.
Esperemos que los siguientes torneos no sigan este ejemplo

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por cuervos13 » Dom Jun 19, 2016 8:58 am

De este Torneo en Valencia no entiendo por que se debia jugar la final si o si un sabado, por la lluvia se dobló casi todos los dias, pero el viernes cuartos y semis...en concreto mi hijo por ejemplo cuartos de 3 horas y media....una hora y media de descanso y unas semis...
Lo que mas sigue clamando al cielo es lo del clasificado para el master de valores, o lo corrigen o se les cae por tierra todos los valores que quieren inculcar...hay cosas que claman ahi

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Sab Jun 25, 2016 2:06 pm

Yo no estoy siguiendo tanto estos torneos, pero da la impresión de que han bajado el nivel, no en cuanto a los jugadores si no en cuanto a la organización.
En el torneo de Valencia aun no han actualizado resultados en la página oficial (yo tuve que enterarme de los resultados en la página de la federación española) y en este de Alicante tres cuartos de lo mismo.
En los torneos anteriores sí se estaba haciendo bien.

Y yo lo de que se enseñen valores me parece absolutamente genial, lo de que se haga un ranking de valores totalmente contraproducente, ya que precisamente fomenta la competitividad y al ser algo no evaluable da pie a todo tipo de suspicacias.
Cuando el ganador del ranking de valores es uno de los tops no pasa nada, pero en otros casos lo único que se consigue es dar una plaza a alguien que no ha hecho méritos deportivos para estar ahí.

Y es importante que la organización sea correcta, ya se sabe que los partidos de los niños son largos porque a según que edades no es tan fácil ganar puntos rápidos, así que conviene organizarlo todo bien para que no tengan que doblar. Curiosamente la tendencia en vez de ir a empezar a jugar algunos partidos de primera ronda el domingo para ir adelantando, está siendo empezar con la primera ronda los martes. Resultado, que en cuanto llueve en los primeros días de la semana el torneo queda totalmente atascado.

y bueno, a ver si van actualizando resultados. Por suerte como los próximos torneos son los campeonatos de españa supongo que ahí no habrá ningún problema

kapolinho
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:07 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por kapolinho » Sab Jun 25, 2016 10:46 pm

Saludos JJ. Decirte que sí se actualizan los cuadros en la página oficial. Cuando entras a la pestaña de cuadros. eliges el que quieras y le das a " descargar en PDF ". Se te abrirá un PDF con los cuadros actualizados. De hecho en el de Alicante salen los resultados hasta la final.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Rafa nadal tour

Nota por jjvg74 » Dom Jul 03, 2016 12:03 pm

Ok, muchas gracias. Antes solían colgar los resultados directamente por eso nunca me dio por pulsar el botón del pdf (de hecho ni lo había visto hasta que lo comentaste)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 y 0 invitados