Liga Juvenil FTM

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Liga Juvenil FTM

Nota por usuario dado de baja » Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Ya se han configurado los grupos de la primera división con el nuevo reglamento.

La verdad es que con el nuevo sistema y con todos los respetos al Alborán y Alcalá, parece que se prepara una final Chamartin - Universidad Europea en la que el Chamartin (si cuenta con todos sus jugadores ) podrá arrebatarle el título.... y además parece que eso es lo que agradaría a los "políticos".

Es como lo del Barcelona y Zapatero..... pero, que poco les queda....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por sanextrin » Mié Sep 28, 2011 11:34 am

Yo no lo creo así, murray2. La liga la disputan los equipos que configuran la tabla en igualdad de condiciones. Y los titulos no se quitan. Permanecen en la estadistica y la memoria para gloria y honor de quienes los consiguen. En todo caso, Chamartin, como cualquier otro equipo, lo que podría hacer es impedir que teniSpain lo revalide, pero arrebatarselo, nunca. Bajas o ausencias por los motivos que sean, podemos tenerlas todos no sólo el Chama Y lo de los politicos entrecomillados a los que aludes, pues sinceramente, tampoco lo entiendo. Nosotros, -pongo por caso- veniamos de Alcalá, ahora estamos en TeniSpain, mañana no lo sé, y el denominador común es que siempre, siempre hemos sido de nuestra fede (la FTM)y siempre hemos recibimos apoyo, cordialidad y solución de problemas sin distinciones de ningún tipo, -como por otra parte- no podría ser de otro modo.

Feliz liga juvenil FTM para todos, y enhorabuena a todos sus participantes e intervinientes.

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por usuario dado de baja » Mié Sep 28, 2011 12:42 pm

¡ Qué poco te gusta la polémica últimamente !

Acepto tu crítica sobre el uso de la palabra "arrebatarle", pero entre tú y yo, cuando Tenispain lleva años y años y años consiguiendo el título, ya casi parece que fuera de su propiedad... ¿no?

De todos es conocida la especial debilidad que siente Tati Rascón, entre otros, por el Chamartín. No es nada malo, y cuando no afecta a su gestión de la FTM (las malas lenguas dicen que no siempre es así), me parece muy bien....

Pero creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que no le importaría nada que no se llevase el título Universidad Europea... y no es porque les tenga manía, es porque aprecia especialmente al Chamartín.... y está en su derecho... ¡faltaría más!

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por wynchester » Mié Sep 28, 2011 1:30 pm

Me parece un acierto el nuevo formato....

Y sanextrin, muy político....se nota ese "ex"....

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por DropShot » Jue Sep 29, 2011 11:27 am

¿Y qué os parece si explicáis un poquito cómo se juega ese nuevo formato?
Yo soy muy burro y no lo entiendo muy bien.

En Primera A hay 4 equipos.
En Primera B hay 4 equipos.

En segunda hay 14 equipos.
En segunda equipos hay 2 ??

En tercera hay 30 equipos
En tercera equipos hay 2 ??

En cuarta hay 18 equipos.
En cuarta equipos hay tropecientos ??

¿Esto cómo se come? ¿Dónde está ese nuevo reglamento de la liga juvenil? En la bonita página de la FTM no lo encuentro.
¡Help me! :roll: :?: :roll:

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por usuario dado de baja » Jue Sep 29, 2011 12:33 pm

Mentira, drop.... no estás atento :D ... En segunda hay dos grupos... Ahora en serio... tienes razón parece un lío.

Si he entendido bien al administrador (nos lo adelantó hace unos meses) en primera jugarán una liga por grupo y los dos primeros de cada grupo se enfrentarán para dilucidar el Chamartín (ups) O sea, tras la liguilla de grupos las eliminatorias serían en primera: 1ºA-2ºB, 2ºB-1ºA, vencedores por el título, perdedores por el 3er y 4to puesto.

3ºA - 4ºB y 4ºA-3ºB, imagino que ambos perdedores de esta eliminatoria descenderán a segunda... y los primeros de los dos grupos de segunda ascenderán...

La segunda se jugará como el año pasado (todos contra todos) y supongo que la tercera y cuarta tambíen (estarán confeccionando los grupos ). Y lo de Tercera y Cuarta división equipos..... pues no tengo ni idea lo que significa, pero me parece a mi que no mucho....

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por wynchester » Jue Sep 29, 2011 1:30 pm

Aún no deben estar hechos los grupos en segunda, tercera y cuarta....

Por cierto murray, qué pasa??, que el segundo del grupo A y el primero de B, no tienen derecho a luchar por ganar la liga??.... :? :shock: :o :D :D

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por DropShot » Jue Sep 29, 2011 1:55 pm

¡Gracias, Andy! Veo que, a pesar del paso del tiempo, mantienes la volea intacta (vamos, que no la has mejorado, quiero decir :lol: :lol: )

Es verdad que el admin había explicado hace un tiempo lo de la primera división, todo el rollo ese de que el A juega contra el B y el segundo con el cuarto, pero como es un poco parco en palabras, el mushasho, yo no me había enterado del resto de las divisiones, que son las que interesan de verdad.
Porque... seamos sinceros, ¿a quién le impooortaa looo que yo hagaaa... digo, a quién le importa la primera división? A cuatro gatos pelaos!!
Lo que de verdad interesa al pueblo soberano son las divisiones inferiores, las del bocata de tortilla y chorizo, donde se parten la cara en pistas descoloridas y con redes hechas jirones, las bases paganas que sostienen toda la estructura.
Así que ya me estáis explicando cómo será la próxima temporada, reglamentariamente me refiero, porque he oído que iban a ser menos partidos y no se qué tonterías más. No me gustaría tener que plantar a mis indignados con sus tiendas frente a la FTM.
:ugeek: :ugeek:

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por usuario dado de baja » Jue Sep 29, 2011 3:47 pm

Vale, vale .... :lol: si el error lo he puesto para ver si prestábias atención.... y wynchester, veo que sólo prestas atención en parte, ya que los grupos de segunda,... ya están hechos. ;)

Y Drop ¿ cómo que no he mejorado mi volea, tío?.... Hace menos de un año tenía complejo de padre con tenisitis, y ahora, ya plenamente recuperado, escribo sobre la primera división, el máster ttk, el máster nike (aunque mis pronósticos no siempre se cumplen del todo. :? ..) y hasta me meto con los directivos de la FTM y cuestiono los análisis técnicos de jjvg .... con dos pelotas de tenis (Dunlop Brilliance mejor que Tecnifibre, santrin, aunque no patrocinen a la UEM).... En unos mesecitos ya sólo escribiré sobre ITF´s y Challengers y de ahí a los Grand Slams me queda ná.... y todo eso entrenando poco y sin hacer físico.

... y tu, en cambio, sigues con el bocata de tortilla y chorizo, - seguro que ni has probado lo de los espaguettis sin salsa para el desayuno - .... sufriendo por mantener la categoría en la cuarta división del foro .... :twisted: ¡ Venga hombre !

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: Liga Juvenil FTM

Nota por DropShot » Vie Sep 30, 2011 9:26 am

Aquí pone página 1 de 1 - 9 mensajes y sólo veo 5.

¡O mi ordenador me está pidiendo el cambio, o tengo que cambiar de oculista o Murray ha sido víctima de la censura!

Me lo expliquen, pf.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados