WIMBLEDON JUNIOR

ATP, WTA, Challengers,... y demás torneos y jugadores de nivel internacional.
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

WIMBLEDON JUNIOR

Nota por ex00pin » Jue Jul 05, 2012 8:53 pm

No quiero dejar pasar la ocasión de señalar que Kozlov ha pasado las previas, ha ganado la primera ronda y ha perdido en tres sets con el 5 del torneo. Os preguntareis, y que?

Pues que este angelito tiene 14 años!! Es un americano que ni siquiera fue a Tarbes, a pesar de ser el nº 1 de USA (recordaroas que las semis la jugaron cuatro americanos). Como siga esta progresión, tendremos un nuevo crack en poco tiempo.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WIMBLEDON JUNIOR

Nota por jjvg74 » Sab Jul 07, 2012 1:52 pm

Es que la generación del 98 entre los americanos da muchísimo miedo. Y las chicas no se quedan atrás. Me da que de ahí saldrá el relevo que tanto tiempo llevan esperando (en chicas me da que no tendrán que esperar tanto, por que hay algunas de años anteriores que tienen muy buena pinta)

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: WIMBLEDON JUNIOR

Nota por ex00pin » Dom Jul 08, 2012 11:12 am

Interesante también la semis que ha hecho el italiano Quinzi, considerando que es todavía Cadete. Falta les hace a los italianos ...

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WIMBLEDON JUNIOR

Nota por jjvg74 » Dom Jul 08, 2012 12:20 pm

A mí es que toda la maquinaria que hay detrás de Quinzi me tira un poquito para atrás. Con 13 años decían que era el mejor jugador de siempre en el circuito europeo (sus registros no le llegan ni a la suela del zapato a los de Boluda).
Es verdad que está teniendo una progresión bastante estable, a diferencia de Borza que tiene sus altos y bajos (de hecho quinzi le ganó a Borza muy fácil en su último enfrentamiento, cuando Borza, incluso en los tiempos en que más publicidad se le daba al italiano, solía ganar).
Lo está haciendo muy bien, pero a mí tanta publicidad en el apartado masculino (especialmente) siempre me da que pensar. Más que nada, por que últimamente ni siquiera los mejores están yendo para arriba en la atp, les está costando un mundo entrar, y subir en los rankings y eso que tienen talento contrastado.
De todos modos, si no se precipitan a dar el salto, parece que Quinzi va bien encaminado (por cierto que su hermano pequeño estaba jugando un sub 12 esta semana)

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: WIMBLEDON JUNIOR

Nota por wynchester » Sab Nov 10, 2012 3:44 pm

Recuerdo que a Kozlov se le criticó en este foro hace no tanto tiempo por una carencia absoluta de agresividad en su juego....creo que el vídeo desde el que se sacó esa conclusión era la orange bowl sub12....una vez más, parece que se demuestra que al tenis se puede jugar de maneras distintas y que en edades jóvenes o muy jóvenes no es tan preocupante carecer de agresividad, especialmente, si se es capaz de evolucionar hacia pegar un poco más con el paso de los años....

http://www.youtube.com/watch?v=T9fFagx3 ... re=related

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados