NJT SANCHEZ.CASAL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por tennis00 » Sab Jul 21, 2012 4:57 pm

Buenas
A las 14 hrs de hoy han empezados las previas alev e inf, ambos masculinos.
Cuidadín con un grupito de chinos de la previa..que pasaran a cuadro seguro..
alguna sorpresa darán.
Por lo sabido están en stage de verano por aquí..
Alevin masc.. un tal WU.. le pega que la rompe, con un cuerpecito fortisimo..
Es lo que tienen los Nike..
A disfrutar

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por ex00pin » Sab Jul 21, 2012 8:54 pm

Pues esperemos que no le chafen el master nike a los que se lo están jugando ... que son unos cuantos. De momento, a la espera de saber si Davidovich lo juega o no.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por jjvg74 » Sab Jul 21, 2012 9:00 pm

Yo el que veo chungo chungo es el alevín femenino, por que viendo los últimos resultados me da que Francesca y Dalila van a ir de cabezas de serie 1 y 2, y teniendo en cuenta que este año sí tenemos una jugadora para ganarlo sería una lástima que acabásemos mandando una niña extranjera como otros años.

En alevín femenino hay bastantes de primer año. A ver si a Mayorova le toca al fin un buen cuadro y está fina, por que tiene victorias ante jugadoras que se van a meter en el masters o han llegado lejos en los nike, pero sus resultados en los nike que ha jugado han sido muy flojos (no así en otros torneos)

expertotenis
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 22, 2012 2:02 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por expertotenis » Dom Jul 22, 2012 2:21 pm

no entiendo la preocupacion de jjvg74 sobre dalila o jones sean la 1 y 2 en ibiza porque a eso se refiere ese señor creo. si arias no estuviera de 1 0 2 pues sera por algo..... en cualquier caso debio apuntarse en madrid y evitar q llegara a la final jones y la ganara como con justicia ha hecho. De todas formas quizas dalila o jones tengan raices epañolas cosa q no sabemos.... en cualquier caso lo dicho lo importsnte es q vaya la mejor y dalila lo es de momento... hasta ibiza. chao

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por wynchester » Dom Jul 22, 2012 5:55 pm

En AM el master está prácticamente decidido, salvo torneazo de Kawakami o Alejandro Serrano, las plazas actuales no se moverán....

E AF la variación estará entre Ana Lantigua y Laua Lopez, a poco que haga Ana, le quitará la plaza....

En IM, Nacho Pinedo necesita repetir lo del camp. de España o se quedará fuera....

En IF, está más abierto, a sabiendas a demás, de que habrá dos WC seguro, para Bucsa y Payola....

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por tatinargentina » Dom Jul 22, 2012 6:56 pm

hola a todos los colifatas otra vez, dando lecciones de todo tipo , de sabiduria de tenis,de patriotismo casposo ,de quinielas sin X y desplegando tal cual opiniones que puedan ofender a muchos de los implicados, pero que vamos a ser sin son la pandilla de PANCHO VILLA.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por ex00pin » Dom Jul 22, 2012 9:26 pm

Wyn, Nacho podría entrar en el máster incluso haciendo cuartos en función del resto de resultados, especialmente del de Amoros. Además hay que resaltar que Guell no podrá estar en el máster (salvo que le den WC) al haber jugado solo dos torneos (el reglamento exige jugar tres para entrar en el master), por lo que previsiblemente habrá una plaza más.

Tatina, renueva tus chascarrillos que ya huelen a rancio.

deportista22
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:51 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por deportista22 » Dom Jul 22, 2012 9:57 pm

Enhorabuena PIN por todos los resultados de Nacho, realmente espectaculares. Espero que se clasifique.

TATINA, ERES INSOPORTABLE.

deportista22
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:51 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por deportista22 » Dom Jul 22, 2012 10:03 pm

ex00pin escribió:Wyn, Nacho podría entrar en el máster incluso haciendo cuartos en función del resto de resultados, especialmente del de Amoros. Además hay que resaltar que Guell no podrá estar en el máster (salvo que le den WC) al haber jugado solo dos torneos (el reglamento exige jugar tres para entrar en el master), por lo que previsiblemente habrá una plaza más.

Tatina, renueva tus chascarrillos que ya huelen a rancio.
ENHORABUENA PIN !!!! Resultados muy buenos de NACHO, y con una progresión espectacular. Espero que se clasifique para el master.

TATINA , simplemente decirte que eres insoportable.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NJT SANCHEZ.CASAL

Nota por jjvg74 » Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

expertotenis escribió:no entiendo la preocupacion de jjvg74 sobre dalila o jones sean la 1 y 2 en ibiza porque a eso se refiere ese señor creo. si arias no estuviera de 1 0 2 pues sera por algo..... en cualquier caso debio apuntarse en madrid y evitar q llegara a la final jones y la ganara como con justicia ha hecho. De todas formas quizas dalila o jones tengan raices epañolas cosa q no sabemos.... en cualquier caso lo dicho lo importsnte es q vaya la mejor y dalila lo es de momento... hasta ibiza. chao
No voy a entrar en esto otra vez, pero yo ya he dicho por activa y por pasiva que no me parece ni medio normal que a españa la representen jugadoras que no son españolas. Y Dalila sí tiene raices españolas (de hecho su madre lo es) pero juega por egipto que en la práctica es lo que importa.
Y creo que ya he dicho más de una vez, que españa es el único país que ha mandado (y además bastantes veces) a jugadoras de fuera. Si en los demás países no pasa por algo será.

Por lo demás hay otra razón práctica por la que no me gusta esa combinación, y es que te puedes encontrar lo que debería ser la final en unos cuartos, lo que no suele tener ni puñetera gracia para el torneo. Cosa que normalmente se solucionaría con dar cuatro cabezas de serie en vez de dos.

Y francamente, yo creo que Paula ha hecho lo que tenía que hacer pasando de jugar más nikes independientemente de lo que pase en ibiza

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados