Saludos a los foreros

Para empezar a conocer a los que se acaban de dar de alta.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Saludos a los foreros

Nota por pulgarcitos » Sab Jul 16, 2011 6:08 pm

:lol: Buenas tardes a todos los foreros de TeniSpain
Debo ser el primero que me apunto despues de los administradores que lo hicieron antes de salir en la página :D

Nicbon70
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2011 8:31 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por Nicbon70 » Dom Jul 17, 2011 8:34 pm

Hola a todos!
Me apunto a este nuevo foro.

SiempreNovato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:50 am

Re: Saludos a los foreros

Nota por SiempreNovato » Jue Ago 04, 2011 9:55 am

Hola, ya estamos en el nuevo foro. Saludos a todos y que sigamos aprendiendo unos de otros en buena armonía. :lol:

nole69
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:12 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por nole69 » Mar Ago 30, 2011 7:33 am

Buenos dias a todos..la verdad es que el otro ya se estaba desfigurando , a mucha gente se le va la olla.
Un saludo para todos.
Nole

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por usuario dado de baja » Mié Ago 31, 2011 4:30 pm

Me incorporo a este foro porque del otro me han echado. Han cerrado todos los temas.

Y es que no me hago a este formato... El otro me parecía más sencillito y claro... pero bueno intentaremos adaptarnos a los "nuevos tiempos"

Espero no ser uno de los que se le ha ido la olla, nole, pero si te molesta algo de lo que escribo, simplemente dimelo e intentaré corregirlo. ¿ok?

Saludos a todos....

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por wynchester » Mié Ago 31, 2011 4:40 pm

Una vez, olvidados mis 3000 y pico mensajes, espero no ser tan friki en este nuevo foro....a la par que espero, ver más usuarios registrados, pero de los que escriben, no solo de los que leen....

P.D.: Este formato es mucho más ordenado y claro...el otro era un popurrí de temas....a mi, me gusta más....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por sanextrin » Mié Ago 31, 2011 5:30 pm

Muy buenas, aqui estamos, con un ex añadido al nik anterior, que lo convierte en no se qué, pero que a fin de cuentas pretende una renovación. Soy el mismo, pero no como antes, no sé si me explico..

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por ex00pin » Mié Ago 31, 2011 6:17 pm

ufff! que susto, pensé que desertabais de este nuevo formato. Me sentía solo. resulta extraño el formato, pero habrá que acostumbrarse. welcome!

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Saludos a los foreros

Nota por arisII » Jue Sep 01, 2011 7:42 am

Por lo visto no me había presentado en este nuevo foro.

Saludos a todos los usuarios y a los que hacen posible este foro.

arisII

jj1965
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:29 am

Re: Saludos a los foreros

Nota por jj1965 » Jue Sep 01, 2011 10:35 am

Bueno pues ya estamos aqui, lo que no entiendo es que por el movil aun entro en el foro viejo, y en el portatil por aqui???
No me disgusta el cambio. lo que si que me disgusta y mucho, es que se hayan borrado de un plumazo todos los temas anteriores, y en eso coincidiresi todos.
Hay muchos temas y mensajes importantes como para darles carpetazo de esta manera y sobre todo de cara a los foreros mas veteranos wynchester, jjvg, etc etc, me parece casi una falta de respeto, pero bueno ya se veran los resultados.....
IMPORTANTE PARA ADMIN: HE VISTO QUE HAS REPESCADO UNOS CUANTOS FOROS DEL ANTIGUO, QUE PASA QUE EL TEMA TTK NO INTERESA AIREARLO!!!! HUELE DEMASIADO VERDAD!!!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 y 0 invitados