Buscar mensajes nuevos

Para que podáis hacernos llegar vuestros comentarios y sugerencias, así como informéis de cualquier error que encontréis en el uso del foro.
arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Buscar mensajes nuevos

Nota por arisII » Jue Sep 01, 2011 7:45 am

Hola,

La opción Buscar mensajes nuevos no funciona correctamente, me explico: Una vez leido un mensaje, creo que si seleccionas Buscar Mensajes nuevos, no debería aparecer dicho mensaje. Máxime si sales del foro y vuelves a entrar, que los mantiene (no sé si tendrán un temporizador o algo parecido).

Avatar de Usuario
tenispaintec
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 07, 2011 5:32 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por tenispaintec » Jue Sep 01, 2011 6:22 pm

Hola arisII,
Gracias por el aviso. Voy a darle un repaso a ver si consigo que funcione mejor.
Equipo técnico TeniSpain.com

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por arisII » Vie Sep 02, 2011 6:54 am

Faltaría más. En todo lo que se pueda ayudar, se intentará.

Una cosa que me incomoda, es que no se pueda editar un post propio, a veces se meten gazapos (sin queriendo :lol: ) y no viene mal, poder editar para corregir a tiempo o incorporar algún dato más.

Edito: Compruebo que se puede editar, me encanta el nuevo foro.

Saludos,
arisII

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por wynchester » Dom Sep 04, 2011 1:38 am

Eh!!!....esto de editar, no se yo....cuando la cosa se ponga calentita, alguno tirará de editar para que no se le vea como culpable....Al tiempo....

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por arisII » Vie Sep 23, 2011 8:07 am

Supongo que ya todos conoceréis esta opción. Se pincha en Buscar mensajes nuevos y aparecen los últimos desde la última vez que nos conectamos (más o menos es así).

Otra opción que os puede venir bien a los que demandáis un foro único, es Ver temas activos que encontráis dentro del área de la izq. Buscar/Marcar, pues bien, en la parte inferior de esta opción, se encuentra una ventana seleccionable tras el texto
Mostrar mensajes previos (Todos los resultados, 1 día, 7 días, 2 semanas...). Pincháis la opción que queráis y os pueden aparecer todos o todos los activos durante el periodo seleccionado.

Básicamente es lo que demandáis, probadlo y dejad de protestar :lol: :lol:

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por DropShot » Vie Sep 23, 2011 9:29 am

Tiene razón el Airis2, que sois unos cazurros y no sabéis moveros. El foro este está de PM, tiene mogollón de opciones y te lo puedes diseñar a tu gusto. A mi el Sampras me lo ha dejado niquelado, ahora con dos clics estoy donde yo quiero.

Por cierto, Airis, ¿dónde moño está lo de buscar mensajes nuevos, que no lo encontramos, me cachis?

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Buscar mensajes nuevos

Nota por voceras » Vie Sep 23, 2011 3:39 pm

Buscar mensajes nuevos sólo sale si estás identificado.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3 y 0 invitados