BATIBURRILLO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Mié Ago 31, 2011 6:10 pm

Creo que no hace falta explicar más.
Para que win llegue pronto a sus tres mil mensajes.
Para que santrin ponga fotos de la playa.
Para que podías meteros con Rubalcaba hasta noviembre.
Incluso para que podáis hablar del papa, que digo del papa, mejor de Dios, o sea de Mou, y que con su dedo os lleve hacia la gloria.
Un virginal saludo.

P.D: espero que las entradas de mi antiguo batiburrillo se computen a final de año para el premio del jamón, que entrega el administrador al tema más seguido.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Mié Oct 12, 2011 7:29 pm

Eh... un momento Murray2
No puedes despedirte así, a la francesa
¿Que ocurre, porque no estás...?
¿Algo te ha molestado...?
Explícate, por favor.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por wynchester » Mié Oct 12, 2011 9:47 pm

Es cierto, murray has desaparecido vilmente....sin una triste despedida....mal, muy mal....te queremos por aquí !!

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Jue Oct 13, 2011 10:49 am

Según fuentes bien informadas, ayer se le vió en Shanghai, vestido de tenista.
Otras fuentes le ubicaban en Escocia, junto a un barco lleno de "whisky".
Murray dinos dónde estás, que esta zozobra es peor que te metan un dedo en el ojo.
un detectivesco saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Jue Oct 13, 2011 1:56 pm

Pido disculpas por mi abrupto abandono del foro.....

Decidí concentrarme en mi tenis (tras las críticas de Drop) y ya habéis visto el resultado.... en Tokio..... pero es que lo del foro engancha y al meterme otra vez, hoy casi pierdo con Wawrinka.... y es que mi entorno me presiona mucho ... ;) me tomaré un whiskito a tu salud Olearti para tranquilizarme porque si me habéis visto en el partido de hoy.... a veces me pillo unos rebotes en la pista.... que no parezco escocés... :x

Bueno.. Ahora en serio. Pensé que lo mejor era darme de baja porque estaba notando que me estaba radicalizando en mis comentarios y prefería pasar a ser un forero más pasivo - pensé que darme de baja era lo mejor porque así evitaba la "tentación"....

Salió bien al principio lo de darme de baja porque me borraron mis comentarios y me pareció perfecto ya que no quedaba ni rastro de mi... pero luego el admin me la jugó y puso "usuario dado de baja" por lo que todas las chorradas que he llegado a escribir vuelven a quedar registradas.... :oops:

Bueno que sepais que os sigo con muchísima atención, y que os estoy agradecido porque se aprende mucho de la mayoría de vosotros y que simplemente voy a dejar de escribir ....

Un cordial y agradecido saludo a todos... (tb. al admin a pesar de mis críticas al nuevo formato)

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por DropShot » Jue Oct 13, 2011 2:13 pm

¡¡Ufff, Andy, menos mal que estás ahí!! Pensé que te habían aplicado la censura bolivariana.
Haces bien en leer y dejar de escribir.
Yo siempre me he dedicado a leer en este foro. Jamás a escribir, a lo sumo algún pensamiento en voz alta de vez en cuando, pero escribir, no. Uno no sabe si quizás mañana, puede llegar a ser algún alto directivo del tenis, ocupar palcos vip’s y salir en todas las fotos, y lo escrito te puede jugar una mala pasada.
¡¡Ah... y tampoco se te ocurra quedar jamás con alguien en alguna gasolinera!!

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Sab Oct 15, 2011 4:56 pm

Te comprendo perfectamente Murray2. Yo tambíen he tenido, -tengo- esa sensación de inquietud a veces. Después de decir algo y pulsar enviar, me pregunto porque lo hago. Se que he metido la pata en innumerables ocasiones, y también sé que esto supone una cierta forma de exhibicionismo, y de "darse" que puede ser aprovechado con ánimo ventajista y burlesco por los que tanto leen y no se manifiestan nunca. En la mayoría de los casos su inhibición no es por asunción propia, sino autorrepresiva (o impuesta por su señora, -que es peor-)y por el ancestral temor provinciano tan arraigado en este país. El miedo "al qué dirán"
Yo confío en la higiene como forma de salud y solución de problemas. Recomiendo la lectura de los articulos que publica Jose Luis Escañuela en el boletín de la RFET. A veces el tenis le sirve como pretexto para decir lo que le da la gana.
Y a mi me parece estupendo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por wynchester » Lun Oct 17, 2011 1:01 pm

Oye, pues no me parece bien murray!!....y yo?? no me la juego metiéndome con los padres, que son los que me dan de comer??....

Considero que no, por dos razones: 1, esto es un foro de opinión, en donde cada uno expresa sus opiniones, siempre con respeto, en distintos temas y hay muchas opiniones muy diversas....y 2, me meto con los padres que no hacen bien las cosas, para que alguno(en general), se sienta aludido y las hagan mejor, porque son una de las 3 partes fundametales en el desarrollo tenístico de los chicos/as....

Así que murray....vuelve!!....y al que no le gusten tus comentarios, que arree!!

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por DropShot » Lun Oct 31, 2011 4:15 pm

Adrián da un respiro a Manzano

:?: :?: :?:
¿Y esto? Acabo de leerlo en el Marca.
¿Cómo es la cosa? ¿Él se lo guisa y él se lo come?

:shock: Win, ¡tu tienes que saber algo! ;)

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por cuervos13 » Lun Oct 31, 2011 5:17 pm

joass drop, que agudo tio...puede que el marca se refiera a una lucha entre dos yos internos

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados