WyNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

WyNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por cuervos13 » Lun Oct 01, 2012 9:58 am

Bueno pues aprovechando que el peque ya ha cumplido 8 años y que ayer jugó su ultimo sub8, quiero dar las gracias fuertemente al amigo wyn, por su pasión y labor desinteresada con los mas peques desde que que le conozco, siendo la unica persona en madrid junto al club de tenis de vicalvaro Alborán en sacar cada año un sub8 reuniendo a los mejores de madrid y subiendo de nivel cada año...aunque muchas cosas son o pueden ser mejorables como todo.... es encomiable la ilusion que han puesto y el esfuerzo...y extender las gracias a la federación de tenis de Madrid que cada año que hemos asistido han estado alli presentes, en este caso ayer mismo con el vicepresidente hasta ultimas horas de la noche que termino todo sin luz y con frio...y os aseguro que alli están por que aman el tenis..pocos votos tienen alli por recabar...GRACIASS

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: WyNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por pulgarcitos » Mar Oct 02, 2012 11:40 am

Me uno al post de cuervos..................
Asi se potencia y ayuda al tenis...............
ENHORABUENA A TODOS LOS IMPLICADOS....................

SwondeR
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:33 pm
Ubicación: Mundo
CONTACT:

WyNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORГЃN

Nota por SwondeR » Jue Jun 12, 2014 3:52 pm

hola a todos,

aunque soy de Alcala de Henares, paso vacaciones en Denia, me gustaria saber, cuanto cuesta jugar en el Club de tenis de Denia, si es que se puede jugar no siendo socio. Por que Poliderportivo o similar con pitsas de tenis hay?

Un saludo a todos
Es mi firma.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 y 0 invitados