Master TTK

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
elnano
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 19, 2012 10:38 am

Re: Master TTK

Nota por elnano » Vie Sep 07, 2012 12:49 pm

Para tennis00. Pues por qué no apuntar entonces el nombre de Mario Peña, único benjamín que ha ganado todos sus partidos. dos a Jorge Plans. por supuesto la Final. Vi detalles de su primer partido de mucha falta de educación, incluso con el árbitro.

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Master TTK

Nota por tenis1234 » Vie Sep 07, 2012 1:22 pm

Jorge Plans ha perdido pero es un gran jugador muy luchador.Marina ha perdido pero ha hecho un partidazo es una gran jugadora lo deja todo en la pista una lastima porque lo ha tenido en las manos un gran partido las dos. El partido de Gines y Juarez . Gines una jugadora que parece un fronton todo lo devuelve y una gran jugadora para mi gusto demasiados globos Juarez a jugado unos partidazos pero hoy no ha sido un buen dia creo que despues de estos dias de idas y venidas la han pasado factura porque creo que no se quedaba en madrid y acostarse a las tantas y los madrugones yo creo que la han agotado.pero sin quitar ningun merito a la ganadora que es una gran jugadoda. Una pena no haber llegado a la final descansada habria sido un partidazo enhorabuena a las dos. Y a todos los campeones y subcampeones. Y a la organizacion del ttk un 10 aunque los horarios de los benjamines terminaban muy tarde pero por lo demas creo que ha sido un master muy bueno.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Vie Sep 07, 2012 7:33 pm

La verdad es que el de Ángela ha sido un torneo raro, primero la derrota ante Paula, luego la victoria clarísima ante Sandra, y luego la derrota, todavía más clara, ante Sandra en la final.
Pero bueno, a esas edades, la regularidad no suele ser una virtud.
La verdad es que del 2002 hay bastantes niñas, que parecen tener un buen nivel

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Master TTK

Nota por vamos70 » Vie Sep 07, 2012 8:41 pm

Es cierto , la hornada de niñas del 2002 parece que va a traer buenas jugadoras . Sumando a la gladiadora Sandra Gines y a una apagada Juarez añadir a Alba Rey, lo que le he visto me lleva a pensar que posiblemente sea la niña con mejor tenis de las benjaminas, muy buenos recursos y un excelente juego, muy atentos a su futuro porque va a dar que hablar.

Lo cierto es que muy buena organización , salvando los horarios, aunque la organización ha asumido el error por el cambio de formato y esperan salvar este problema el año que viene.

Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas.

Mención especial a Ginés , Plaza y Carlos Lopez que han estado a muy buen nivel. Pallares y Benito a punto de llevarse las finales.

Enhorabuena a todos.

done77
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2012 7:26 pm

Re: Master TTK

Nota por done77 » Mié Sep 12, 2012 6:57 pm

gracias .. y los octavos?

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Lun Oct 22, 2012 3:52 pm

Y ya que hablábamos por aquí de María Peñalver, ha jugado el campeonato canario benjamín esta semana. Y me da que telita con el nivel de niñas del 2002 que deben tener en canarias.
María perdió en semis con Marta Custic 40 14 42, pero la final se la llevó Aynara Ferraz 42 24 42.
Eso sí, el resto de partidos que jugaron las tres los solventaron con roscos a diestro y siniestro.
Es difícil saber si el nivel es alto o no (igual nos lo puede contar alguien que la haya visto), pero si el 2001 parece tener bastante igualdad, el 2002 no se queda atrás

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Master TTK

Nota por tenis1234 » Mar Oct 23, 2012 8:29 am

Hay muy buenas jugadoras canarias , pero el ttk de tenerife gano Angela Juarez a Aynara Ferraz. 4-2 4-0

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Master TTK

Nota por carloschesa » Mar Oct 23, 2012 9:10 am

estuve ahi y el nivel de los benjamines de tenerife es de locos...marta custic es una autentica atleta y promete pero no os olvideis que en benjamines gana el que menos errores comete y ainara ferraz no te hacia mas de 6 errores por partido...hay que hacerle winner.
los chicos ., unas maquinas!!!
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Mar Oct 23, 2012 12:02 pm

tenis1234 escribió:Hay muy buenas jugadoras canarias , pero el ttk de tenerife gano Angela Juarez a Aynara Ferraz. 4-2 4-0
Es que es muy complicado valorar los resultados cuando juegan tan poquito entre ellas a esas edades. Y aunque Ángela perdiera por paliza la final del ttk (aunque creo que ya se ha dicho por aquí que las circunstancias en que jugó el torneo no eran las idoneas con tanto viaje), en el round robin había apalizado a Ginés. Las cuatro catalanas tienen un nivel muy similar. Y luego está Dami Edibson que también tiene resultados muy buenos.
Será interesante ver si el año que viene son capaces de dar guerra a las del 2001, o si se quedaran en un segundo plano como ha pasado con las de primer año en esta temporada

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Sab Nov 03, 2012 8:08 pm

Se está jugando la final europea del master ttk, y de verdad que es tan difícil poner los nombres de los jugadores en los cuadros del round robin?
Por que no hay quien se entere de nada, ni de quien juega, ni de los resultados, ni nada de nada.
Con los adelantos que hay hoy en día no debería ser nada complicado poner los nombres de los jugadores y los resultados, pero claro es mucho más cómodo poner el país, y pasar en moto de todo lo demás.
Los años pasan, y estas cosillas no mejoran

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3 y 0 invitados