ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Lun Dic 03, 2012 9:55 pm

Toni Nadal, -muy vinculado y conocedor de los países catalanes- preguntado hace poco al respecto de el movimiento independentista catalán, dijo algo así: "Tengo claro, que si tienes un problema con tu madre, no has de pagarlo con tus hermanos."


Me gusta.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mar Dic 04, 2012 12:34 am

Buenas noches, Oleatri, me alegra mucho leerle...

Es bastante más complicado arreglar el Tenis Español, que la Sanidad... El Enfermo se nos muere...

Es curioso desde Madrid, tener que desmentir que apoyemos una candidatura independentista, ahora resulta que los catalanes que están en la oposición son independentistas... los que van con Escañuela, españolistas...

El Sr. Jonh Rigau y el Sr. Navarro, dejaron bien claro es su presentación en Madrid, que sólo vienen a hablar de Tenis y no de politíca, si no fuera así, Madrid no se prestaría...yo he oído cantar a uno de ellos en La Copa Davis... yo soy español, español... español!!!...

El Sr, Escañuela ha nombrado en su Junta Directíva catalanes, como Navarro (no confundir con el Presidente de FCT) Jordá, Fermín Morales, J.A. Peña y se apoya en Orriols, anterior Presidente de la FCT, y que se la dejó a Joan Navarro, hace tan sólo unos meses, con más de 6.000.000 € de deuda. Pensaba que iba a luchar contra un candidato Madrileño y quería agitar la bandera catalanistas... ahora está en fuera de juego y se dedica a pedir a medios afínes, que agiten el fantasma independentista... manda huevos...

Tambien tiene a su lado a Pedro Muñoz, que heredó una FTM de Molpeceres con 500.000 € de deuda y la dejó 4 años después con 2.200.000 €, (lo siento Pedro, pero es la verdad) y Cecilio Martín anterior Secretario Gral de la FTM y mano derecha de Pedro, pero claro interesa vender lo contrario... los malos administradores son JN y MD, demencial...

Tambien escuché en la rueda de prensa de Madrid, que le habían dimitido al Sr. Escañuela no menos de una docena de directívos. algunos como el anterior Tesorero... manifestaron que los empleados de La RFET, tenían ordenes de no dejarle ver las cuentas...a él que era el Tesorero...

Por hoy es suficiente

Váyase Sr. Escañuela, Váyase

Felíz día de San Francisco de Borja, novena Escultura del Puente de Carlos en Praga

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por wynchester » Mar Dic 04, 2012 4:04 pm

tenisespañol, no hay por donde cogerlo....es una manipulación pura y dura, es una cacicada de república bananera!!

No me dejan votar para las elecciones!!! y te aseguro que tengo más de 16 años y llevo unos poquitos jugando al tenis, entrenando, e incluso arbitrando....

XXXXXXX FUERA DE LA FEDERACIÓN!!!

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Mar Dic 04, 2012 5:52 pm

Wynchester, podrias explicar tu caso concretamente? Apareces en el censo de jugadores, tecnicos o arbitros? Si no apareces puedes solicitar hasta mañana a la Junta Electoral que se te incluya acreditando los requisitos que se marcan en el reglamento para ser elector. Aun esta el censo provisional y hasta mañana se puede reclamar.
Por que dices que no te dejan votar? No lo entiendo si no explicas mejor las cosas

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por OLEATRI » Mar Dic 04, 2012 8:15 pm

win, chínchate, que mi hijo/a si está en el censo... y ahora que está, no sabe a quién votar, por lo que yo pregunto;
a Tenisespañol, por qué debe votar a Pepote?
al Doctor, por qué debe votar a Pepsi Colo?

me dice que ganará votando a uno o a otro o si el recibo seguirá girando mes a mes, convenzan al padre, para que pueda convencer al hijo/a...
un dubitativo saludo.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Mar Dic 04, 2012 8:40 pm

EL CONFIDENCIAL 04/12/2012

LA GENERALITAT VUELVE A IRRUMPIR EN LA ELECCIONES A PREDIDENTE
Tibau se olvida de la independencia y busca controlar la Federación Española de Tenis

Ivan Tibau, Secretario del Deporte de Cataluña, sólo ha esperado unos días para volver a hacer su aparición en la escena pública, tras el negativo resultado en las elecciones autonómicas de CIU y Artur Mas. Curiosamente, su primer acto ha sido vinculado con el proceso electoral de President de la RFET, que tendrá lugar el próximo día 19 de Enero en Madrid.

Su aparición coincidió con el homenaje al equipo de Copa Davis realizado por la Asociacion de Periodistas de Cataluña y con la presencia de todos los jugadores del equipo español, con la salvedad de Nicolás Almagro. Dicho acto tuvo lugar en unas Bodegas muy conocidas en las afueras de Barcelona.

Sentado al lado del presidente de la Federación Catalana de Tenis fue el que cerró el acto. Tibau, que durante la campaña electoral defendía los llamados 'Juegos de Naciones sin Estado', promoviendo el reconocimiento internacional de las selecciones nacionales catalanas, no dudó en cerrar su intervención dirigiéndose a aquél y expresándole su apoyo explícito a la Federación Catalana de Tenis que intenta situar a un "catalán" en la única Federación Olímpica con sede en Barcelona. "Toda Cataluña os apoya en estos momentos difíciles que estáis pasando", dijo.

En dicho acto, estuvo igualmente presente el Capitán de Copa Davis, Alex Corretja, en compañía de su esposa Martina Klein. Corretja se ha posicionado en todo momento cercano al actual Presidente de la RFET, José Luis Escañuela, único no catalán junto con Pedro Muñoz que ha presidido esta Federación.

Este apoyo de la Generalitat ha venido a coincidir con la imputación de Antonio Jiménez, que ya lo fuera en el 'caso Pretoria' y que ahora lo ha sido nuevamente en el 'caso Mercuri'. Este ex concejal de Llavaneras (PSC) declaró en el día de ayer ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Sabadell, imputado por presunto soborno junto con el Alcalde y otros altos cargos de Sabadell. Antonio Jiménez es el actual gerente de la Federacion Catalana de Tenis.

Hoy se reúnen los principales clubes de Barcelona para pedir responsabilidades en dicha federación, a la que el imputado Antonio Jiménez llegó como Gerente de la mano de su nuevo presidente, elegido en enero de 2.012."

Solo nos escandalizamos de estas cosas los que queremos al tenis.............
SIN POLÏTICA.......................
NO LOS POLÏTICOS SIN TENIS .......................

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Mié Dic 05, 2012 7:46 am

Si no me equivoco, durante este asunto y el tiempo transcurrido, se han podido abordar las siguientes cuestiones.

1ª formas y tiempo electoral ( Muy incidental,con intervención de la junta de garantias electorales, y probablemente otros organismos) (OK)

2ª Quien es quién (en todo esto, y donde está posicionado) (no completo)

3ª Motivos para no votar a Escañuela (OK)

y faltaría por añadir la cuestión que bien apunta Oleatri:

4ª Motivos para votar a uno u otro candidato (no completo)

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por wynchester » Mié Dic 05, 2012 12:48 pm

tenisespañol, ya he solicitado dicha reclamación....pero imagino que habrán conseguido arañar y restar muchos votos a la candidatura FTM-FCAT con estos "fallos"....yo vivo relativamente cerca y he podido acercarme dos veces ya, más la tercera que me tocará para votar definitivamente, pero la gente que viva más lejos, con estas trabas, dudo que lo hagan....

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por arisII » Mié Dic 05, 2012 1:27 pm

¿Cómo y hasta cuando se solicita el voto por correo?, porque supongo que en nuestra territorial no se podrá votar, además la nuestra está muy mal localizada e irá poquísima gente.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mié Dic 05, 2012 2:48 pm

Aris...
¿Cómo y hasta cuando se solicita el voto por correo?, porque supongo que en nuestra territorial no se podrá votar, además la nuestra está muy mal localizada e irá poquísima gente.

Lo tiene complicado Aris (de eso se trata) si vota como jugador o clubs, lo podrá hacer presencialmente en su Federación en Bilbao el día 26. Si es técnico o árbitro y ha tenido la suerte de que no le conozcan y le excluyan de las listas... podrá hacerlo sólo hasta el viernes 7/12. Debe rellenar el impreso de solicitud de voto, adjuntar fotocopia de D.N.I y enviarlo a Barcelona, como muy tarde el viernes.

En caso contrario, sólo podra hacerlo el día 26 presencialmente en Valencia, aunque he oido que si seguimos recogiendo apoyos en Valencia, es posible que haya que ir a votar presencialmente a los locales de la EX-RFET en la isla de Perejíl... es más cómodo...

Eso sí no vota a Escañuela, si le va a votar a él, vale con que llame... no hace falta ni impreso ni D.N.I ...

Váyase Sr. Escañuela, váyase

Felíz día
Del Voto Perdido
Última edición por 2 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 4 y 0 invitados