ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenistic » Dom Dic 23, 2012 6:53 pm

Tenisespañol....por mucho que quiera no puedo evitar leer lo que escribes y tampoco es que no quiera leerlo pero de verdad que me da la sensación que en el fondo el tenis te importa bien poco. A mi si que me interesa de verdad y me preocupa como a los que sentimos pasión por este deporte. Transmites en el fondo poco interés por el tenis y si mucho por el politiqueo. Yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Sólo veo realidades y le realidad es que esto no funciona y sino habla con cualquier padre de cualquier jugador y veras lo que te dice. Pero intenta sólo aportar algo real y concreto para el futuro de nuestro tenis.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Lun Dic 24, 2012 2:17 pm

Felíz Navidad!!! para todos!!!

Que la Paz llegue al mundo del Tenis!!! y que encontremos un Presidente digno de él y que ame el Tenis!!! Por el Tenis y por el Fair Play!!!

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Lun Dic 24, 2012 5:47 pm

Felices Pascuas os deseamos a todos
mi hijo y yo, que esperamos reaparecer pronto.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por wynchester » Lun Dic 24, 2012 7:32 pm

Feliz Navidad para todos los que nos hemos peleado en este hilo!!

Y que cada uno reflexione con su actuar....

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Mar Dic 25, 2012 1:34 am

Peleas, peleas...............
Diferentes puntos de vista....................
Expresados algunas veces con más énfasis...................
Seguro que todos queremos lo mejor para el tenis.....................
Cada uno con matices distintos...............
Unos más cercanos que otros...........................
Felices fiestas..........
Insisto............................
Que sea lo mejor para el tenis español y madrileño....................

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por murray2 » Jue Dic 27, 2012 9:31 am

Me uno a los deseos de pulgarcitos.

Feliciadades especialmente a la FTM por su éxito en la gestión del tenis madrileño y el respaldo obtenido a su gestión en las elecciones.

Espero que la nueva RFET sepa que el tenis madrileño está unido y que apoya a la FTM y que a pesar de los errores que sin duda han cometido (como todos) han demostrado y demuestran que aman este deporte y que apoyan al tenis base.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por ex00pin » Vie Dic 28, 2012 11:51 pm

Por cierto y por mi parte termino con este penoso asunto, quiero poner de manifiesto la VERGONZOSA ACTUACION DE LA JUNTA DE GARANTIAS ELECTORALES, que ni siquiera se ha dignado a resolver expresamente los recursos interpuestos en relación con la exclusión de clubes y jugadores.

Para que vaya pagamos a esa panda de vagos?
Que garantía electoral ofrecen con semejante desidia?
Son indignos de su nombre, no garantizan más que su sueldo.
Seguimos siendo un país de quinta local.
Con funcionarios así, no me da nada da nada de pena sus recortes. Sobran!

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Sab Dic 29, 2012 12:27 am

Gracias a los que de una manera u otra han apoyado la postura de la FTM en este foro.

Deben estar seguros que no cejaremos en la defensa de los Clubs, jugadores, técnicos y árbitros de Madrid, para eso nos han votado y para eso hemos recibido el respaldo unánime en la Asamblea celebrada el 13/12.

A esa Asamblea asistieron además de los asambleístas electos, clubs, jugadores y árbitros representativos del Tenis de Madrid, que no pertenecían a la Asamblea.

El Respaldo fue unánime, 0 abstenciones 0 votos en contra. Un cheque en blanco para proceder contra la EX-RFET, como consideremos oportuno. El tenis de Madrid está unido contra la Ex-RFET.

El tenis de Madrid, pidió a sus legítimos representantes mano dura con la Ex-RFET y les facultó para cualquier acción (incluyendo posible ruptura) que pudieran ejercer... y se hablaron de varias...

La Junta Directíva de la FTM, autorizó a su Presidente para que ejerciera las acciones legales que considerara oportunas en defensa de los derechos de sus representados.

Deben saber que ya hay un contencioso administrativo en la Audiencia Nacional, admitido a trámite. Otro se presentó el Jueves y vendrán más....

Contra la EX-RFET y contra la Junta de Garantías electorales. Deben saber que no cejaremos hasta que los autores de este fraude electoral sean inhabilitados... y hasta que se exclarezca todo lo que ha sucedido en estas elecciones... incluyendo el anormal número de deportistas andaluces con derecho a voto.

En Andalucía con 11.805 licencias, tienen derecho a voto 4.018 deportistas.
En Valencia con 12.746 licencias, tienen derecho a voto 1.867 deportistas
En Madrid, con 19.238 licencias, tienen derecho a voto 3.763 deportistas (pese a ser exluídos 912)
En Cataluña con 35.876 licencias, sólo tienen derecho a voto 5.083 deportistas.

Además de los 15 asambleístas que se han hurtado (según contencioso administrativo presentado) a Cataluña y Madrid en Jugadores y Clubs, habría que añadir los otorgados a Andalucía en exceso en deportistas, según el reparto que les adjunto, Andalucía tiene 9 representantes, cuando debería tener menos que Valencia (5). Es decir se le atribuyen 4 o 5 de más,de los que les corresponden a Valencia. Alguien lo entiende?.

En total 19 o 20 asambleístas menos para Cataluña y Madrid en una Asamblea de 180.

Este es el Reparto del estamento de deportistas, establecído por la EX-RFET, para éstas elecciones. Entre paréntesis les pongo el reparto en las elecciones del 2.008, que se celebraron con el mismo Reglamento Electoral. Madrid tenía 16.571 licencias, 2.700 menos que ahora y tres representantes más...

Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana -5- (6)
Federación Andaluza de Tenis -9- (4)
Federación de Tenis de Madrid -8- (11)
Federación Catalana de Tennis -11-(17)

Felíz día de los Santos Inocentes...

P.D. Desde los tiempos de Molpeceres, Pedro Muñoz, Toñi Mata y Miguel Díaz, todos los Presidentes de la FTM, han sido Vicepresidentes primero o segundo de la EX-RFET, no podría ser de otra manera, para eso somos la Segunda Territorial de España en número de licencias. Ninguno de ellos ha cobrado sueldo. Teniespanol si tiene algún documento que pruebe sus afirmaciones de que MD, cobraría con JONH RIGAU, hágalo público, en caso contrario aténgase a las consecuencias...

Aténgase a las consecuencias de afirmar que MD, presidía la Fundación de la Ex- RFET, una promesa electoral más de Escañuela Incumplída. Nunca lo hizo, ni asistía a sus reuniones... precisamente por que no estaba de acuerdo... pídale explicaciones al Sr. Terroba de la Rioja, que es quien la dirige...

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Sab Dic 29, 2012 5:01 am

Vamos a ver Doctorwilson, lea bien mis comentarios. Yo en ningun caso afirmo que MD cobraria con Rigau. Hago una serie de preguntas porque desconozco si seria asi o no. Si yo tuviese pruebas de que fuese cierto, lo afirmaria sin ningun problema, pero lo desconozco.
En cuanto a la Fundacion es verdad que dije que MD habia sido el Presidente en su origen porque es lo que tenia entendido. En este aspecto puedo estar equivocado aunque como usted dice fue una de las promesas de Escañuela. Desconozco si en algun momento fue asi o no. Lo que si he podido comprobar en la web de la RFET es que MD aparece como Vicepresidente 2 de la Fundacion. Con lo cual algo si que en teoria ha tenido o debiera haber tenido que ver con la misma.
Y Doctorwilson, no amenace con sus puntos suspensivos porque aqui en este mismo hilo usted ha hecho unas afirmaciones desde mi punto de vista dificiles de probar. Sin ir mas lejos a mi me acuso ditectamente de cometer irregularidades para la captacion del voto por correo si recuerda bien. Con lo cual, dejeme usted a mi tranquilito que no me apetece tener que repasar todas y cada una e las barbaridades que usted ha afirmado aqui.
Como por ejemplo afirmar que arbitros de PlataformaArbitral habian sido amenazados con quitarles la licencia gente del entorno de Escañuela. TOTALMENTE FALSO( he hablado con un componente de Plataforma Arbitral y me lo nego con rotundidad).
Y ahora que salieron los resultados, recuerdo que se reia de mi porque yo habia dicho que Pepe Marin como Presidente durante estos cuatro años habia dejado mucho que desear y me decia que Pepe Marin iba en las listas de Escañuela por el estamento de arbitros. Me parece que mintio una vez mas.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Sab Dic 29, 2012 2:08 pm

Cinco amigos entran en El Corte Inglés de princesa. Uno de ellos se pierde (tenisespañol2012) y los otros cuatro le buscan durante toda la tarde. Ya cansados se disponen a salir, cuando aparece en la puerta el citado, quien aprovecha para increpar a todos los demás, acusándoles por su falta de atención, su desinterés, que mienten, y argumentando sobre todo que son ellos los que se han perdido.

Moraleja: Vuelve a casa (tu casa) por Navidad tenisespañol2012, y no te despistes más.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados