NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Vie Dic 28, 2012 11:13 am

Bueno, ya están las listas de inscritos. Nada menos que 396 niños inscritos! Ha sido una gran idea empezar tan pronto. Así no se acumularán en junio tantos torneos y facilitarán la tarea de los exámenes.

En infantil, no está Davidovich (recien operado y con muletas), por lo que el gran favorito será Andrés Fernández. No veo un rival que le pueda poner en aprietos.

En alevín, la pelea deberá estar entre Alvarez Varona y Serrano que, a priori parecen muy superiores, pero cuidado que la cosa puede estar mas apretada que en infantiles.

En chicas? me remito a lo que diga jjvg.

El mío?, habrá que buscarle en las previas y dudo que las pase. En el 2014 será otra historia, jajaja!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Vie Dic 28, 2012 12:43 pm

Bueno, en chicas en infantil parece bastante claro (aunque luego nunca se sabe) faltan algunas de las más destacadas del 99 como Guerrero y Pons, así que la cosa debería estar entre Noelia Bouzo y Paula Arias Manjón.

En alevín es incógnita total, ni siquiera entre las catalanas hay favorita clara, por que los partidos suelen cambiar de signo a cada enfrentamiento, y las referencias entre comunidades son escasas y poco fiables, Carlota Martínez había perdido claramente con Ares Teixidó en el 2010, pero sus resultados del año pasado hacen pensar que ahora sí está al mismo nivel.
Vamos, que incógnita total, y el número de favoritas es alto, Mayorova, Pages, Teixidó, Martínez, Garcerán o Pavlicic, y me da que puede incluso aparecer alguna sorpresa. Eso sí, es una pena que falten muchas de las más destacadas de primer año.

Yo también creo que es un acierto empezar los torneos pronto, les despeja muchísimo los meses veraniegos para que puedan jugar internacionales. Posiblemente no será hasta Valldoreix (que este año es el tercer torneo), donde aparezca la plana mayor, pero dudo que este año haya torneos donde falten todas las favoritas como solía pasar en los últimos nikes en años anteriores.

Supongo que este torneo empezará a aclarar un poquito el panorama, aunque quizás no demasiado, por que en alevín sí están casi todas las que son (al menos las de último año), pero en infantil faltan bastantes, incluida gente de primero como Said o Molina, que pueden dar mucha guerra

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Vie Dic 28, 2012 11:30 pm

Las previas de este Nike van a ser un infierno. En infantil masculino hay 4 rondas y se dobla los dos días de previa. Que machacada se van a pegar los que, desafortunadamente, vamos a tener que sobrevivir a las mismas!!

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por vamos70 » Sab Dic 29, 2012 8:01 pm

Ojalá sean un infierno. Falta va a hacer el calor de las calderas del infierno para compensar el frío que van a pasar los pequeños valientes. Primeros turnos a las 8:30 a.m. !!!!!!!! SE NOS CONGELAN !!!!!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Sab Dic 29, 2012 8:49 pm

Es que no entiendo por que no juegan al menos media jornada el 31 y el 1. Vale que suelen ser días festivos, pero es que es la semana del torneo, y de esa manera no tendrían que apelotonar los partidos, con las distorsiones en los resultados que eso causa

cas1964
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:24 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por cas1964 » Sab Dic 29, 2012 11:14 pm

Y el problema de lesiones que puede ocasionar, doblar dos dias, con tanto frio en el turno de 8.30 y los turnos a partir de las 18h. Es dificil organizar un torneo de este calibre en tan pocos dias.
Suerte para jugadores, padres y organizadores, que el frio nos respete.

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por vamos70 » Lun Dic 31, 2012 9:52 am

Todos los cuadros publicados en set point

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Lun Dic 31, 2012 11:58 am

También están en tenispain.

De lo que he visto, así a bote pronto me parece que lo más interesante es un posible partido de cuartos entre Garcerán y Mayorova, Garcerán tendría a Alicia Crespo en la ronda anterior.
Y de buenas a primeras, decir que han seguido extrictamente el ranking (otra cosa es que el ranking no parezca corresponderse del todo con los resultados obtenidos, pero eso ya es otra historia)

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por vamos70 » Lun Dic 31, 2012 1:09 pm

En infantil masculino creo que no han seguido estrictamente el rk para los 5 primeros cabezas de serie, han usado el reglamento nike para otorgar la ornanizacion los cab serie.

Han otorgado a Roura el #4 y a Ingles el #2 "saltando" a Tatyanin.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Jue Ene 03, 2013 7:54 pm

En la web del nike ya podían espabilar un poquito, que vamos para viernes, hoy ya ha habido partidos en todos los cuadros finales, y en la web ni siquiera están colgados.

Yo sigo diciendo lo mismo de todos los años (aunque en vez de ir para mejor, en algunos de los torneos parece que van al revés) pero con los medios tecnológicos que hay hoy en día, no hay motivo para que los cuadros no se actualicen puntualmente.

Y más cuando se juegan varias rondas en un día, que yo entiendo que puede ser muy cómodo hacerlo todo a la vez, pero lo lógico es actualizar según los resultados se produzcan

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 14 y 0 invitados