MASTER NIKE INTERNACIONAL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por OBSERVADOR » Mié Dic 07, 2011 11:49 am

SIEMPRE SE HA SEGUIDO CON MUCHO INTERES EL CIRCUITO NIKE. TENGO ENTENDIDO QUE EL MASTER INTERNACIONAL EMPIEZA HOY. ALGUIEN PUEDE DECIRNOS ALGO SOBRE ESTE MASTER, CUADROS Y ACTUACION DE LOS NUESTROS?

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Mié Dic 07, 2011 3:44 pm

Aun no hay nada actualizado (supongo que por la diferencia horaria), si siguen como en ediciones anteriores, hoy seguramente sólo será la presentación y el sorteo de cuadros, y empezarán a jugar mañana

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por wynchester » Jue Dic 08, 2011 1:27 am

Efectivamente los partidos no comienzan aún....lo harán el Viernes a partir de las 8:30 de la mañana....esperemos que nuestros chicos tengan suerte....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Jue Dic 08, 2011 11:18 am

La verdad es que el internacional cada vez se parece más a los nacionales. Yo recuerdo un año (creo que fue en italia) que hasta había livescores, sin embargo en los últimos años han tardado siglos en actualizar ninguna noticia o colgar los cuadros, y por lo que se ve, este año van por el mismo camino

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por voceras » Vie Dic 09, 2011 11:41 am

Donde se podrán mirar cuadros y resultados en la web del nike junior tour o hay una específica del masters internacional?
Gracias

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Vie Dic 09, 2011 3:13 pm

En la web del nike arriba a la derecha pone Masters, ya están colgados los cuadros, y como era de esperar, son los más potentes vistos en mucho tiempo. Veo poquitas opciones de que ninguno de los españoles llegue lejos, pero todos dudábamos de las opciones de las niñas en la copa de las naciones y luego lo hicieron fenomenal, así que a ver que tal se les da

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Vie Dic 09, 2011 4:09 pm

Por cierto que aparte de tener una moldava representando a españa, también tenemos dos españolas (al menos en teoría) representando a otros países, Irina Cantos a Bélgica (Irina jugó el Eddie Herr como española) y Julia Logtemberg a Holanda, la verdad es que no se donde encontró Julia tiempo para clasificarse (no es una wc) ya que jugó también los nike españoles (de hecho estuvo en el masters nacional)

Roura tiene una wc, y de Miñaur es el único español cabeza de serie.
Los wc son de nivel, pero creo que a Payola se la habrían dado sin problemas, y hubiera sido de lo más interesante ya que están algunas de las mejores, incluida María Shishkina, reciente ganadora del Eddie Herr y también del 98, si Bolsova gana en primera la americana será su rival en segunda

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por Botedepelotas » Vie Dic 09, 2011 7:26 pm

En infantil masculino, mucho nivel.
De 1 , uno de los coreanos campeones del mundo y de 2 Borza, el num. 1 de Europa.
Suerte para Taberner, que en segunda ronda jugaría con Borza

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Sab Dic 10, 2011 9:27 pm

En alevín masculino derrota de Marc Roura en tres sets, de Miñaur no ha debutado aun
En alevín femenino victoria en dos sets de Masarova
También victoria en dos de Bolsova, que ahora se enfrentará Shishkina
En infantil masculino, Taberner todavía no ha debutado

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por wynchester » Lun Dic 12, 2011 1:39 am

Belén Teichmann también está en el sub14....en su caso, representando a Suiza....

Dado el considerable número de chicos que se clasifican por otros países, me atrevo a considerar como obligatoria, la participación en el máster, aún habiéndote clasificado en otro país....quiero decir, que el circuito Nike de un país, pongamos España, no puede negarse a ser representado por un jugador extranjero, por ejemplo, Aliona Bolsova....

Resultados sin actualizar....estaremos a la espera....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados