NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por vamos70 » Sab Ene 05, 2013 8:56 pm

Imposible Antuña vs Inglés, ha caído el murciano con Damas Soriano en tres sets

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por cuervos13 » Sab Ene 05, 2013 9:01 pm

mecachis..otro jugador madrileño y de alcala rompiendo las quinielas... es que los madrileños ni comemos ni dejamos comer :D :D

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por wynchester » Sab Ene 05, 2013 9:46 pm

Pues me alegro por Miguel....único madrileño en cuartos, pues acabo de ver perder a los tres alevines que tenían que terminar sus partidos de octavos....Manzano y Carretero meritorios, sobre todo el de Carretero, tercer set ante dos primeras espada, Molino y Serrano....Además tengo que hacer mención a ese chaval, Pablo Carretero, impresionante demostración de garra y lucha hasta el final, con una deportividad impropia de un niño de 12 años, tremendo lo que aprende uno a veces de estos enanos....

El otro madrileño, mi querido López de Azcona, me ha gustado verle de nuevo y sobre todo, volver a tener una charla tranquila tanto con él como con su padre, recordamos alguna que otra anécdota, cuando un inocente Juanito me preguntaba por Papá Nöel, hoy me he enterado de que ya no es tan inocente y no cree en los reyes, me cachis!!....su partido, bien, complicado, Álvarez Varona lo ha superado en muchos aspectos, pero se pueden sacar conclusiones positivas, confío y mucho si nada se tuerce en que aquí, hay jugador....

La jornada matutina, pude ver a Andrés Fernández con Max Witthaus, muy bien Andrés, mucho ritmo y pocos fallos, poca oposición de Max salvo el inicio del segundo, me gusta Max, hay margen de mejora....Marc Roura con Jorge Rodríguez, durísimo primer set, que pudo haberse llevado el madrileño, el oficio de Marc y algún error fuera de lugar, le dieron ese set y el partido, el segundo no existió, Marc no pega mucho, la diferencia física con Andrés o Nikita es importante....Vi a Tatianyn, pegando muy duro un rato y ahí lo dejé, pero creo que mañana es mi favorito ante Roura....

Veremos!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Sab Ene 05, 2013 9:50 pm

Que buena noticia para el tenis madrileño! Meritoria victoria de Damas, si señor. En cuanto a Alcalá, ya dije al año pasado que lo estaban haciendo muy bien. cada día tienen más niños en las rondas finales. Bravo por ellos!1

PD: cuervos, no te presentaste en el longines. todavía estoy esperando!!! jajajaja.

cas1964
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:24 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por cas1964 » Sab Ene 05, 2013 10:01 pm

Enhorabuena a Miguel Damas y a la escuela de Alcala.

Sin duda sois la envidia de Madrid, lo digo de corazon, desde Aranjuez ( cuna de tenistas ), aunque aqui tenemos buenos entrenadores y grandisimos jugadores nos resulta dificil pegar ese salto para estar el escalon que falta. En un club Municipal donde nuestros chicos de competicion tienen que entrenar por la noche de 20h a 22h en pleno invierno ya que el resto de horas esta ocupado por chicos de iniciacion, mnitenis, eso si dejan dinero para mantener la estructura del club.

Reitero mi felicitacion a la escuela de Alcala ya que con humildad y trabajo ya sois el referente para muchos de nosotros de una escuela de Alto rendimiento.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por sanextrin » Sab Ene 05, 2013 10:52 pm

Felicidades por el resultado a Miguel Damas y entorno, y a su Director Técnico y entrenador de la Escuela de Tenis Alcalá, Jorge Mendieta.
Yo ahora no estoy nada en el ajo de la cosa, y a algunos jugadores no les he visto, como en el caso de Almeida y Nikita..? pero creo que puede ser un nike muy propicio para Damas, (ojalá sea así) aunque no descartaría que Lucas Franco pudiera plantarse en la final con Andrés Fernandez, y llevársela incluso.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Dom Ene 06, 2013 11:38 am

Gema Lairon en semis. Gana a Pages 6/4, 7/5. Gran Nike de la formenterense/ibicenca y gran trabajo de Miguel Navarro, uno de los grandes. Bravo por ambos!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Dom Ene 06, 2013 12:04 pm

Tremendo resultado (Pages venía de ganar a Mayorova en un torneo catalán), con los problemas que tuvo en primera para ganar a Arrese, no me esperaba que llegara tan lejos.

Mayorova ha ganado fácil su partido, hasta el momento ni se ha despeinado, cosa que sin duda cambiará en la siguiente ronda por que le tocará o Garcerán o Martínez

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Dom Ene 06, 2013 1:10 pm

También ha ganado Pavlicic 06 76 61.

Del Martínez-Garcerán no han puesto nada, con lo que me da que está siendo un partido largo. Por suerte para la que gane, no doblan jornada, por que si no me da que Mayorova se la comería con patatas tras semejante maratón

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Dom Ene 06, 2013 1:44 pm

Pues la cuarta semifinalista es Irene Garcerán que ha ganado a Carlota Martínez 26 64 64

En infantil femenino, sin sorpresas, las semis serán Bouzo-Bassols, Arias-Perez Mur

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados