MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Nota por cuervos13 » Jue Ene 10, 2013 1:03 pm

Bueno como el foro ahora tiene rollito champions , seguramente interese poco, pero veo que para el 2 de febrero comienza el tradicional campeonato de Madrid Benjamin, nosotros por fin participaremos de primer año, asi que informaré todo lo que pueda, como favoritos en femenino veo a la jugadora de Alcala y compañera de entrenos de mi hijo a Sofía Cerezo sin rivales aparentes...en masculino mis favoritos son Marco Alonso Palacios y David Cruz..aunque hay varios 2003 de muy buen nivel...

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Nota por OLEATRI » Jue Ene 10, 2013 1:28 pm

Que no Cuervos, que este año han cambiado la norma y sólo se puede participar con nueve años...














Que es broma, cuervitos este año estará en la linea de salida, despues de miles de discusiones sobre la famosa norma de los ocho años. Recordar quien esté en etapa de procrear, que los niños deben venir al mundo en el mes de enero, para no quedarse sin Magdalena, como nos pasó a algunos. Al mismo tiempo, que lo disfruten, ya que aunque no se le da la importancia que debiera, es todo un aprendizaje para niños/as y padres.
Suerte para todos/as.
un pequeñito saludo.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Nota por cuervos13 » Jue Ene 10, 2013 1:40 pm

jeje que susto me has dado...bueno en serio lo del 1 de enero y cambios de categoria es espacio para otro post, hace tiempo leía por aqui lo injusta de la norma y con el tiempo no me puede caber la minima duda..el otro dia en Couder creo que fue finalisima trofeo navidad Benjamin , Lopez azcona (2002) finalista del magdalena 2012 contra el abulense Daniel Rincón (2003), vence este ultimo...las cronicas diran que siendo benjamin de primero y pasando a benjamin de segundo ahora y lopez azcona alevín desde hace unos días...pues la realidad es que la diferencia son dias, uno cumpliendo el 1 o dos de enero y el otro finalizando el año..
Luego esta lo de la norma de 8 años que son como las lentejas unos las cumplen y otros no, de hecho hay cientos de menores de 8 años con ranking nacional. en fin un saludo y esperamos estar en la parrilla de salida.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Nota por wynchester » Mié Ene 16, 2013 12:04 am

Será un bonito torneo, como siempre....pero como he dicho otros años, creo que llega demasiado pronto, los benjamines evolucionan un montón y no tiene nada que ver lo que podemos ver dentro de un mes a lo que veríamos si el campeonato fuese a mediados o incluso finales de año....

Ahora, sin demasiadas referencias, por decir un favorito, voy a copiar a Cuervos, que los tiene bien estudiados, Marco Alonso, que en 2012 ya ha hecho partido a niños más mayores que él y en niñas, Sofía Cerezo, que la recuerdo muy superior a las demás niñas de su edad en los sub8 de Vicálvaro y Moratalaz....

A ver qué tal esos cuadros....que aún falta mucho....

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ 2013

Nota por cuervos13 » Sab Ene 19, 2013 10:55 am

y voy a dejar el nombre de dos tapados, uno es un niño alemán que ha llegado a Madrid a vivir hace tres meses o poco mas, safar ruselov número 1 alli en su ranking sub9..ha jugado ya aqui dos torneos y en ambos semis perdiendo con el mismo jugador y a la postre ganador de esos torneos..y otro que si es conocido para wyn Hidalgo vega, que juega muy poco pero los que le hemos visto sabemos la calidad que tiene.......estos dos por donde caigan del cuadro pueden hacer un roto importante..creo que será un torneo interesante

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados