RANKING HABEMUS...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

RANKING HABEMUS...

Nota por OLEATRI » Lun Ene 14, 2013 2:56 pm

Al fín hubo fumata blanca, ranking habemus...
un estadístico saludo.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por cuervos13 » Lun Ene 14, 2013 3:27 pm

que a nadie le importa el ranking oleatri ... :D mira que preocuparte de estas cosas jeje

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por OLEATRI » Lun Ene 14, 2013 5:52 pm

Cuervos. el otro día leía en el periódico, que lo que más le preocupa a los españoles era, por este orden:
- paro
- ranking de tenis de sus hijos
- economía
- llevarse bien con la suegra...

y en tu caso, en 5º lugar
- "el magdalena"

no te tomes a coña estas cosas, cuervos... habrás estado con los pingüinos este fin de semana...
un motero saludo

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por cuervos13 » Lun Ene 14, 2013 8:23 pm

nada ya no me preocupa con este ranking :D , saldremos de 7 u 8 ª cabeza de serie aunque seguimos siendo de primer año, a ver que duramos jejeje..aunque bien pensando con las previas hubiera jugado mas partidos.

P.D pinguinos era para cuando no tenia hijos..que tiempos !!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por ex00pin » Lun Ene 14, 2013 9:19 pm

Pues a mi con el ranking me pasa como cuando a jj le nombran a Steven Díaz. Me llevan los demonios cada vez que sale, jajajaja. Cuervos, 7 u 8? Pues en cuartos, sino antes, te toca un peso pesado ee la categoría. Suerte! Oleatri, vaya paliza se llevo el barsa con el estudiantes!! Y eso que no tiene ranking.

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por OLEATRI » Lun Ene 14, 2013 9:44 pm

Menos mal que los madrileños tenenos las espaldas muy anchas y nos gusta la pelea, porque ahora que el escocés está callado, me atacan desde Argentina y cuando la calma parece volver, me ataca el isleño trasplantado, el "laker", digo 00, que tú con las excusa de los nikes, longines, etc, lo que vienes a Madrid, es a desayunar churritos, comerte unos callitos, sin hacer asco a los calamares y acabas por la noche con una sangriita, pero, claro, tu argumento es que vienes a Madrid a ver a la familia y a mejorar el ranking de los chavales, ya que como aqui lo tenemos inflado. No me mientes a los "dementes", recordando partidos en la nevera del Magariños, me dan ganas de llorar de la emoción. Estudiantes siempre fue el primer equipo de Madrid en baloncesto, sin duda, hasta que una mala gestión lo llevó al concurso. No me duelen las victorias de Estudiantes.
un triple saludo.
Última edición por 1 el OLEATRI, editado 0 veces en total

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por cuervos13 » Lun Ene 14, 2013 10:00 pm

ojala 00pin , el objetivo creo que es ese, estar o llegar a cuartos..pese a que queramos o no la edad en estas categorias pesa mucho, el sábado jugamos con el nº1 y favorito y dani se puso 3-0 en el primero y no pudo llevarse el partido aun asi..jugando bien encima...
Lo del ranking ahora que lo conozco mas pues decir que es un poco subgeneri, pasa de todo...por cierto en benjamin queda como numero 1 de españa un chavalin de Mahou, ya me contaras como se consiguen alli esos superrankings no inflados como aqui..
Yo el baloncesto siempre lo segui poco salvo por que soy del atleti y por tanto del estu pase lo que pase...asi que considero el atleti en futbol y el estu los unicos equipos reales de madrileños...que no de madrid

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por sanextrin » Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

Oleatri, no sabía esto que dices.. vía foro.
yo tambíén soy del Ramiro. En aquel tiempo jugaban los Sagivela, Peyo Cambronero, Vicente Gil, Randi Meister, Los Estrada... luego más tarde Pinedo, Orenga... Por cierto, el Magariños como polideportivo multiusos lo inauguró Manuel Santana. Aquello supuso un referente mundial, aunque la piscina sigue igual (en obras) jajaja, xd creo que nos conocemos. Ahora tendré cuidado si me meto contigo. Un saludo.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por Doctorwilson » Lun Ene 14, 2013 11:35 pm

Yo tambien canté, "Que nos vamos a Estambul, chimpún, a Estambul" en el 92, lo que no recuerdo bien, es si el viaje me lo pagó la Ex-RFET o la FTM ... o si me lo pagaría yo, como siempre... cosas del Alzeimer...

Guardo como oro en paño la camiseta conmemorativa de la Final Four del 92, algún día me la pondré para darles envidia... si consigo que me entre...

Probablemente la semana que más y mejor disfruté en mi vida...

Les recito el equipo de Estudiantes en Estambul, con la camiseta azul de Argentaria... Alfonso Reyes, John Pinone, Miguel Ángel Martín, Pepu Hernández, Juan Antonio Orenga, Pedro Rodríguez, Jorge Sánchez; Juan Aísa, Alberto Herreros, Rickie Winslow, JA Aguilar, Nacho Azofra, Pablo Martínez...

Allí estaban tambien el Juventud de los Jofresa, Villacampa,Pressley, Corny Thompson, Ferran Martinez, Morales y con Lolo Sainz...

El Milan de los Riva, Rogers y el gran Darryl "Gorila" Dawkins, que no cabía en el pabellón, el hombre que más tableros rompió en la historia del baloncesto...

El campeón, Partizán de Belgrado, Djordjevic, Danilovic, Rebraca o Loncar y en el banquillo un joven Zeljko Obradovic, qué triple el de Djordjevic cayéndose...

Felíz día de Contantino el Grande y Santa Sofía

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: RANKING HABEMUS...

Nota por wynchester » Mar Ene 15, 2013 1:47 am

Cuervos, tu hijo es benjamín de primero, pero tú, qué eres, de segundo??? jejeje....perdona, me lo has puesto a huevo!!....que tu no juegas ni tienes ranking!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados