CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por murray2 » Mar Ene 10, 2012 11:21 am

¡ Así me gusta ex00pin ! Mojándote.. El Nike de Ciudad de la Raqueta ¿?¿?... Es que hacía mucho calor .... y vosotros los exiliados estáis más acostumbrados a esas temperaturas extremas..... :lol: En buscar excusas sí que no nos gana nadie....

Me gusta tu propuesta, ningún madrileño en el máster ¿?¿? Tapiador ahora le tiene más ganas a tu chico que nunca .... (por tu culpa) eso para empezar... A ver si santrin se atreve con tu apuesta... Yo, incluyendo a las chicas, sí.

y aunque no estés muy puesto en chicas, también juegan. Y tenemos claras candidatas para el máster infantil de este año. Y no sólo a Pérez-Somarriba..... Además, ya que estás tan generoso considerando a Ledesma madrileño,.... tenemos a una del 2000 que muy posiblemente este año se pasee en alevín por España entera sin despeinarse (como diría jjvg)....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por sanextrin » Mar Ene 10, 2012 11:34 am

Por supuesto, Pincho y Caña. Acepto la apuesta en los tres supuestos que planteas. No creo que aciertes en los tres, ni muchos menos. Y no olvides que los dobles tambíén existen, y por ahí podría venir otra sorpresa. Celebro la forma de encajar la critica "feroz" que has mostrado, y el éxito obtenido al remover el palo del gallinero, que ha conseguido la vuelta de Murray. Me parece deportivamente divertida. Eso sí, tienes a los chicos del 98 y alguno del 99 "contentos" :lol:

Saludos cordiales

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por ex00pin » Mar Ene 10, 2012 11:47 am

Ay!! caquita murray! estamos hablando de chicos jajaja! siempre han estado mejor las madrileñas que los madrileños, que son mas feos. Tapiador? muy bueno, para mi el tercero de Madrid y el que está mas cerca de los dos citados. Lo tiene todo, solo le falta tamaño, que lo tendrá este año y puede dar mucha guerra. Me gustaría ver un partido entre mi hijo y él. Me gusta ver partidos duros y dsputados que es donde se crece como deportista. Me dijo un entrenador un día "donde disfruta el tenista es cuando va 6-4 abajo y 4-4". Otros solo disfrutan cuando van 60 50.

De todos modos, entiendo que no aceptes la apuesta porque llevando 8 años palmando con los cules hay que tener valor para seguir apostando jajaja!!! :mrgreen:

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por ex00pin » Mar Ene 10, 2012 11:56 am

Si es que debería ser el psicólogo oficial de la ftm!! Bueno, apuestas aceptadas. Tres pinchos y tres cañas a que, salvo los dos citados, ninguno hace:

Master Nike
Semis campeonato de España
cuartos en nike Ciudad de la Raqueta

Se admiten mas eh? voy poniendome a régimen que me voy a empachar jajaja!!

Con las chicas y los dobles,tendría que estudiar la situación porque desconozco como está el patio. Paula Arias es de Madrid?
Última edición por 2 el ex00pin, editado 0 veces en total

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por murray2 » Mar Ene 10, 2012 12:01 pm

Muy bueno..., 8 años, muy bueno.... jajaja :lol:
Pero quien ríe el último.....

P.S. Es de Ávila pero entrena en el SEK (al menos eso creo)

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por OLEATRI » Mar Ene 10, 2012 1:16 pm

Este debate sobre la categoria infantil masculina es enriquecedor pero os olvidaís que en el torneo hubo alguna novedad digna de reseñar, como consolaciones en todas las categorias, lo que me lleva a lo de siempre, que tener buenos tenistas en la cúspide de la pirámide es bueno, pero si la base no se cuida, la pirámide se nos cae. Me decía un colega que encontré por allí que "por 18 euros voy a jugar 8 o 9 partidos", ya que estaba jugando dos consolaciones y más contento que todos estos que estáis mencionado.
Tambien poner de relieve la gran actuación del juez-árbitro D. Luis Fdez-Valderrama, que ha llevado el torneo de forma impecable y dando muchas facilidades a todo el mundo.



P.D: murray espero que sigas tan coloradote como siempre, como signo del bebedor habitual de wiskhy y ruego que si tienes que hablar de tu equipito lo hagas en el tema correspondiente.
un saludo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por wynchester » Mar Ene 10, 2012 2:19 pm

Ahí Oleatri, promocionando el Batiburrillo!!

Yo etoy en el bando de 00pin....dos contra dos en esas apuestas....que ojalá nos equivoquemos y gustosamente nos toque pagar....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por sanextrin » Mar Ene 10, 2012 3:35 pm

00pin, mientras no se demuestre lo contrario tapiador es el 2º no el 3º, como tu dices. Y Como estás muy crecidito Te diré algo más. Te falta información y además el ranking de tu chico está inflado. En pista dura al tuyo le podría ganar hasta Dalisay siendo del 99 y por supuesto muchos del 98 madrileños.

El León y el Pavo se hicieron amigos y juntos daban largos paseos por la sábana.
El resto de los animales cuando los veían huían apresuradamente-
"Viste como nos temen" -dijo el Pavo-

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por voceras » Mar Ene 10, 2012 4:07 pm

caramba este tema se llamaba Circuito Siglo XX1-2012 pero creo que habrá que cambiarle el nombre.
Se están haciendo demasiadas apuestas para ser principios de temporada, en pocos meses las cosas pueden cambiar mucho.
A los de Madrid os noto un poco crecidos, igual como reacción a 00pin, que anda un poco provocador. De todas formas buena es la defensa numantina que se hace del tenis madrileño.
No tengo tanto conocimiento de categorías como Santrin y sólo puedo hablar de infantil. Muy díficil entrar en el Master Nike este año a no ser que te llames Guell, Milá, Catalá, Divar y los otros 4 pues Sarrió, Valiente, Pinedo, Tapiador y alguno más. De estos últimos 4 puede haber sorpresas. No creo que ninguno del 99 llegue ni a cuartos en un Nike. Igual me equivoco pero en Infantil no veo a Madrid liderando nada al menos en chicos.
Sigo apostando por los mediterráneos da igual que sea tierra que en dura.
Un saludo

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por ex00pin » Mar Ene 10, 2012 4:43 pm

En lo del ranking inflado, os llevais la palma los del foro que os permiten jugar 2,3 o 4 torneos a la vez y en dos categorías. En Baleares uno y en una categoría cada vez. Por ahí no nos pillas. Voy a ir dejando este tema que está dando un giro que no tiene buena pinta.

Saludos a todos los madriles ... mira que sois gallitos jajajaja

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40 y 0 invitados