Blog de ​​tennis:

Liga Juvenil 2011-2012 –primera división

Univ. Europea Tenispain ganó al C.T. Alborán por 12 a 0

I.D.M. La Elipa (Madrid), .- Sabado 18 de Febrero 2012
Liga Juvenil 2011-2012 –primera división
I.D.M. La Elipa
Partido de vuelta de semifinales.

Univ. Europea Tenispain ganó al C.T. Alborán por 12 a 0.

Se cumplió el pronóstico tras el partido de ida.
Los resultados fueron los siguientes:

Iñigo Santos 16, 61 y 76 a Pablo Alvarez
Alberto Santos 60 y 61 a Isaac Barbero
Andrea Murillo 63 y 62 a Eva Torres
Fernando Rivas 61 y 60 a Abel Acuña
Ibai GómezG 61 y 61 a Diego Simón
Mercedes LópezV 46, 75 y 63 a Amanda Carrillo
Alberto Romero 62 y 61 a Miguel A. Torrecillas
Alvaro GomezA 63 y 60 a Alejandro Alaix
Lidia Moreno 62 y 60 a Lucia Lozano
Diego GarciaD 60 y 61 a Carlos Bilbao
Jorge RodríguezA 60 y 63 a Ignacio GarciaO
Esther Guemes 75 y 75 a Lara GarcíaP

Día esplendido para la práctica del tenis.

Se repitieron 4 partidos de la semana anterior. En alevines Diego volvió a ganar fácil, sin embargo Esther en esta ocasión, cometió más errores de los habituales y Lara hizo méritos para llevarse un set. Jorge, cambio de contrario pero ganó igualmente con facilidad.

Se repitieron los partidos de los dos infantiles, en esta ocasión ganaron Alberto y Álvaro con autoridad, en el primer caso porque se tomó en serio todo el partido y en el segundo porque Alejandro no estuvo igual de fino que en la ida. Lidia ganó con facilidad a Lucia ante la ausencia de Laura.

Fernando Rivas ganó sin apuros a un contrario más asequible que Adam, también hay que reseñar que hoy se tomó el partido en serio y cuando lo hace hay que jugar mucho para ganarle. Ibai sigue muy superior a todos los contrarios a los que se ha enfrentado, seguimos esperando verle en un partido duro. Partido disputado entre Amanda y Mercedes, ganó la segunda, pero Amanda se lo puso difícil, saque potente y buena derecha en paro, de Mercedes solo decir que no tuvo su día y jugó a ráfagas.

Andrea ganó a una Eva menos pegajosa en su juego que Ainhoa, circunstancia que agradecen todos. Tener puntos gratis por fallos del contrario de vez en cuando, da tranquilidad. Alberto se encontró con un contrario que no tenía nada que ver con el Gonzalo de la ida y ganó en menos de una hora. Al que se le complicó el partido fue a Iñigo, sigue con un juego muy irregular, se va y viene de los partidos con mucha facilidad, al final cerró con 7 a 0 el tie break definitivo.

Se terminó a las 17:00 horas.
En el SEK en ese momento la E.T. Alcalá iba ganando por 6 a 3. La final del día 4 de Marzo tiene nombres, E.T. Alcalá contra Univ. Europea Tenispain, ambos equipos han mostrado la superioridad suficiente para ser los finalistas.

Víctor

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+