Blog de ​​tennis:

ITF Femenino Madrid I - 2ª ronda y clas. previa

ITF Femenino Madrid I

Madrid, .- Club Tenis Chamartín

Doble jornada que comenzó a las 10:00 y que a partir de las 15:00 se dobló para jugar los partidos de clasificación.

En la jornada mañanera ya se empezaron a vislumbrar quienes acabarían ganándose el pase al cuadro final.

Muy buen partido de Mª José Luque, plantando cara a la italiana Sanessi, cabeza de serie 2, que solo la doblegó por un doble 75 y 75. Por la tarde la italiana se deshizo fácilmente de su oponente.

La número uno Tunecina Ons Jabeur, ganadora este año del Roland Garros Junior y finalista el 2010, demostró su potencial ganando cómodamente a Miriam Rosell por la mañana y a Anna Monserrat por la tarde.

De las españolas:

Sara Sorribes: Ganó a la griega de nombre enrevesado por 62 y 61, aunque el resultado no refleja la lucha en cada punto y en cada juego. Está en forma y seguirá dando las alegrías al tenis español que ya apuntó el año pasado. Por estas fechas en el Club de Campo solo cedió en semifinales, viniendo de la previa.

Laura Gibanel: Muy mejorada, con un tenis potente y sin cometer los fallos no forzados de la temporada pasada, ha mejorado mucho su movilidad. Con este progreso la auguro despedirse pronto de las previas.

Lucia Paz: Diría algo muy parecido a lo anterior, lleva más tiempo en el circuito que Laura, este puede ser su año de consolidación.

Andrea Lázaro comenzó dominando a Starkova en el primero con buenos golpes ganadores, en el segundo lo pasó peor.

De las madrileñas cumplieron Starkova, que en próximos cuadros tendrá oportunidad de clasificarse para el cuadro final y Alba Escalona, muy luchadora, que se encontró con una muy superior Sorribes.

No se clasificó ninguna madrileña y lo hicieron cuatro españolas.

Esperemos que en el cuadro final con WC para cuatro madrileñas, Elena Cerezo, reciente campeona Junior, Silvia García, Marta Morga y la emigrada al CAR Miriam Civera, saquen provecho de la oportunidad . Por sus propios meritos están en el cuadro, Olga Saez y Rocio de la Torre.

Víctor

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+