Blog de ​​tennis:

ITF Femenino Madrid II – 1ª ronda Fase previa

ITF Femenino Madrid II

Madrid, .- Sábado 17 de Marzo 2012
ITF Femenino Madrid II – 1ª ronda Fase previa
La Raqueta


Treinta y dos partidos se jugaron a lo largo del día, comenzó a las 10:00 y se terminó pasadas 20:00 horas.
Al jugar durante casi todo el día en 7 pistas fue difícil seguir todos los partidos.

Jugaron 15 jugadoras que entrenan en Madrid habitualmente, no fueron más por el impedimento de la ITF en ampliar el cuadro a 128 jugadoras, se quedaron unas cuantas en la lista sin poder jugar. Con otras 18 españolas y 31 extranjeras se completó el cuadro de 64.

Hacía un tiempo que no veía a Miriam Civera y no la noté una gran mejoría de juego desde su marcha al CAR de Barcelona, el golpe plano ganador sigue sin usarlo, plantea partidos de lucha y brega como siempre. En esta ocasión no la fue suficiente para ganar a la Suiza Samira Giger.

La andaluza Rosario Cañero se deshizo fácilmente de la madrileña Amanda Carrillo en un partido desigual como señala el resultado.

Mercedes López ganó el primer set a la griega Ioanna Markesine, luchando como en ella ha sido habitual. En el segundo, cuando las cosas no salían igual de bien, comenzó a jugar contra ella misma y perdió los dos siguientes por un doble 6 a 2.

Partido meritorio el de Ana Román por la entrega y fe en el triunfo. Ganó 7 a 6 en el tercero después de perder el primero.

Laura Gibanel ganó fácil, sigue con el tenis potente y fluido que demostró en el Chamartín, el cuadro no lo tiene fácil, pero juego tiene suficiente para pasar al cuadro final.

No pasó lo mismo con Lucia Paz, ganó cómoda el primer set a la griega Katerina Baka, en el segundo se puso por abajo y remontó a base de lucha, dejando el buen juego para otra ocasión.

Sandra Segura sacó adelante un partido complicado con Cristina Pérez de la Torre, al abandonar esta el partido sin motivo aparente, después de perder el tie break del segundo y 2 a 0 en el tercero.

Siguen adelante 4 jugadoras que entrenan en Madrid habitualmente.

Víctor

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+