Blog de ​​tennis:

TTK Madrid – Finales

TTK Madrid – Finales

Villanueva de la Cañada, .- Club SEK

Hoy hubo que madrugar para estar a las 9:30 en las pistas del Club SEK. Se jugaron los 6 partidos en dos turnos, terminando a las 14.00 con la entrega de premios.

En benjamín femenino la talaverana Ángela Juárez se impuso a María Álvarez, reciente campeona de Madrid.
Partido igualado en el primer set, con largo intercambio de golpes en cada punto.
Al final la mayor experiencia en partidos le dio la victoria a Ángela.

En la misma categoría masculina jugaron un competido partido, en el que el andaluz Ángel Guerrero superó al final a Daniel Rincón por 4 a 2 y 5 a 3.

Bonito y disputado partido entre Francesca Jones (Sánchez-Casal) y la arancetana Marina Benito con la victoria de la primera por 6 a 4 y 6 a 4.
La ganadora con un buen físico, impuso al final su pegada y la potencia de sus golpes, que llevó hasta el final del partido.
Marina luchó y devolvió casi todo lo que le llegaba, obligando a Francesca a ganar los puntos con varios golpes ganadores.
Destacar de Marina su concentración y juego de piernas.

En el otro partido de alevines, Darío Montes se impuso a Víctor Moreno por 7 a 5 y 6 a 0.
Darío no entró en el partido hasta avanzado el primer set con un 5 a 2 en contra.
A partir de ese momento hizo un 11 a 0 que dejó el resultado en 7 a 5 y 6 a 0.
La diferencia de envergadura fue decisiva y la potencia de Darío cuando le empezaron a entrar las derechas y reveses fue determinante en el resultado.
Víctor muy luchador, llegó hasta donde le dejó su contrario.

Se esperaba mucho del partido de infantiles Femeninos y comprobar hasta dónde podía llegar la alevín Paula Arias, después de ganar a Sarah Fernández y Alba Cerezo para plantarse en la final. El partido no defraudó aunque Marta H. González comenzó el partido con mucha concentración y golpes profundos que Paula acababa fallando para endosarla un 6 a 0.
El segundo set fue más igualado, no dando Paula en ningún momento facilidad a la victoria de Marta. Los puntos se alargaban, aunque la mayor movilidad y potencia de Marta se acabaron imponiendo.
Paula jugó un partido muy en su línea, se encontró enfrente a una jugadora que falló muy pocas bolas no forzadas y con la potencia justa para que Paula no pudiera aprovecharla en sus devoluciones, en las que no se separaba nunca de la línea de fondo.

Partido muy igualado, como todos los que disputan entre sí, entre Alejandro Domínguez y Santiago Plaza, la victoria se decantó en esta ocasión para Santiago por un apretado 4 a 6, 6 a 2 y 10/7 en el super tie-break final.
Gran físico de los dos jugadores con un juego muy parecido de ambos, basado en la potencia de sus golpes.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+