Infos:

Les Petits As

Munar, Semmler y Zapata se quedan en octavos de final

Tarbes, .- El internacional infantil “Les Petits As” se queda sin españoles en cuartos.

El prestigioso torneo internacional infantil “Les Petits As”, que se celebra en la localidad francesa de Tarbes, se ha quedado sin ningún representante español en los cuartos de final, tras las eliminaciones ayer de Miguel Ángel Semmler, Jaume Antoni Munar y Bernabé Zapata en la tercera ronda del considerado por muchos como el mundial oficios para jugadores menores de 14 años.

Tras acceder al cuadro final desde la fase previa, el madrileño Miguel Ángel Semmler caía por un doble 6-3 ante el alemán Alexander Zverev. En la ronda anterior había superado al alicantino Álvaro Verdú por un ajustado 7-5, 5-7 y 6-4.

También desde la previa, el mallorquín Jaume Antoni Munar, forzaba los tres sets ante el estonio Kenneth Raisma que se imponía finalmente por 6-4, 1-6 y 6-4.

Completó la presencia española en los octavos de final el valenciano Bernabé Zapata, superado claramente por el estadounidense Henrik Wiersholm por 6-0 y 6-2, mientras que el alicantino Gonzalo Morell se despedía en la primera ronda ante el local Nathan Seateun con un 6-3 y 6-1 en contra.

Las chicas dicen adiós prematuramente.
Las dos representantes españolas en el cuadro femenino, las gerundenses Paula Badosa (wc) y Julia Payola, dijeron adiós al torneo de forma prematura en la primera ronda, tras verse superadas respectivamente por la eslovaca Ivana Jorovic por 6-1 y 6-3, y la canadiense Charlotte Petrick por 3-6, 6-4 y 6-2.

La burgalesa Ana Román se quedó a las puertas de clasificarse para el cuadro final al verse superada en la última ronda de la fase previa.

Anteriormente, habían quedado eliminadas Jill Belén Teichman y Carla García Páez en el cuadro femenino, y Marc Milà, Pedro Martínez Portero, Álvaro López San Martín, Alberto Rosas, Gabriel Díaz y Eduard Güell, en el masculino.

mas
info


R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+