Infos:

Máster TTK Warriors Tour

Taberner, Franco, Molino y Fernandez, Arias, Teixido maestros TTK 2011

Madrid, .- Carlos Taberner, Lucas Franco, Javier Molino y Sarah Fernandez, Paula Arias, Ares Teixido proclamados maestros TTK 2011.

Las instalaciones del Club SEK en Villafranca del Castillo, Madrid, han acogido la celebración del Máster del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha reunido a los ocho mejores jugadores por categoría de la temporada, con triunfos finales para el valenciano Carlos Taberner y la madrileña Sarah Fernández en infantiles, el gaditano Lucas Franco y la abulense Paula Arias en alevines, y el granadino Javier Molino y la leridana Ares Teixidó en benjamines.

En la categoría infantil, el Subcampeón de España Carlos Taberner superaba en la final masculina al gaditano Juan Pablo Cañas por un emocionante 4-6, 7-5 y (10-8), mientras que en la final femenina, Sarah Fernández Ruiz vencía a la valenciana María Torán, por 6-4 y 6-3.

Más cómodo fue el triunfo del jerezano Lucas Franco en la final alevín masculina ante el asturiano Pelayo Antuña, primer preclasificado, por 6-3 y 6-0. Le acompañó en el palmarés Paula Arias Manjón tras derrotar por 6-4 y 6-3 a la jugadora hispano-belga afincada en Canarias, Marie An Van den Bosch.

La prueba benjamín se completó con las victorias del motrileño Javier Molino sobre el burgalés Nicolás Álvarez Varona, primer favorito, por 4-1 y 5-3, y de Ares Teixidó sobre su hermana Aran, por un igualado 2-4, 4-1 y (10-7).

Los campeones de cada categoría representarán al tenis juvenil español en el Máster Internacional cuya celebración está prevista en Barcelona del 29 de Octubre al 1 de noviembre.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+