Infos:

Maestros Nike Junior Tour

Masarova, De Miñaur, Bolsova y Taberner campeones del masters nacional NJT

Ibiza, .- Masarova, De Minaur, Bolsova y Taberner, campeones del Máster Nacional del Nike Júnior Tour.

El Máster Nacional del Nike Júnior Tour de tenis, que se ha disputado en las pistas del Ibiza Club de Campo, lo comenzaron el pasado jueves 33 jugadores pero ayer solo cuatro alcanzaron la gloria de ser campeones.

Rebeka Masarova y Álex de Minaur en alevines y Aliona Bolsova y Carlos Taberner en infantiles, consiguieron los títulos en un último día de sonrisas y lágrimas.

Los vencedores se clasificaron para disputar el Máster Internacional, que se celebrará del 7 al 16 de diciembre en Miami.

Las finales que se jugaron ayer fueron todas muy igualadas, pero especialmente reñidas estuvieron las de alevines, que tuvieron que ser resueltas en tres sets. Las de infantiles, con las que se arrancó la jornada definitiva del torneo, se decidieron en dos mangas.

El último partido en acabar fue el que enfrentó a Rebeka Masarova y Paula Arias, que se prolongó durante poco más de tres horas. Pasadas las 15.30 horas de la tarde Masarova pudo explotar de alegría tras derrotar a una enorme rival y que rompió a llorar después de haber hecho un esfuerzo en vano. Sin embargo, su juego y el de todos sus compañeros deleitó ayer a todos los presentes en el Club de Campo. Son el futuro del tenis español.

Paco Murillo/Diario de Ibiza


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+