Infos:

TTK Barcelona

Donat, Lucas, Roura, Lopez, Molino y Teixido se proclaman campeones

Barcelona, .- Donat, Lucas, Roura, Lopez, Molino y Teixido se proclaman campeones del tercer TTK Warriors en el Atlètic Terrassa Hockei Club.

Carlos Donat y Laura Lucas se anotaron el triunfo en la prueba infantil al superar en sus respectivas finales a Jan Pallarés, por un ajustado 3-6, 6-3 y (10-5); y Alba Conejero por otro igualado 6-2, 4-6 y (10-6).

En alevines, las victorias correspondían a Marc Roura y Esther López Alcaraz, que vencían a Néstor Giribet –campeón del torneo de Zaragoza–por un doble 6-2, y Catalina Medici por 6-3 y 6-2, en sendas finales que enfrentaban a los dos primeros favoritos del cuadro.

El motrileño Javier Molino, campeón del torneo de Madrid, confirmó en benjamines su condición de primer cabeza de serie, y sumó su segunda victoria del año venciendo en la final a Daniel Salazar por 6-4 y 6-2. La leridana Arán Teixidó superaba en la final femenina a su hermana Ares, por 6-3 y 7-6, en una reedición de la final del torneo jugado en Zaragoza, aunque con signo distinto.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+