Infos:

ITF Junior Almere

Gonzalez finalista y Barroso/Calvo campeones en dobles

Gijón, .- Ignacio González, consigue el Subcampeonato del ITF Junior de Almeré (Holanda).

Sus compañeros del C.A.R., Barroso y Calvo, Campeones en Dobles.

El gijonés Ignacio González Muñiz ha conseguido ser finalista en el Torneo Internacional Junior de Almeré (Holanda) donde fue derrotado en la final por 2 sets a 1, por el cabeza de serie 2, el holandes Max De Vroome.

Ignacio, que partía como cabeza de serie 3 (ranking 149 junior del mundo), fue derrotando claramente en dos sets a sus tres rivales hasta llegar a la semifinal donde se encontró con el cabeza de serie 1, el holandes Sporken (ranking, 57 junior del mundo) y le venció también pero esta vez por un ajustado 6-4, 5-7, y 6-4.

La final fue muy igualada, salvo en el primer set 1-6 para el jugador holandés, y los dos set restantes se dilucidaron por pequeños detalles 7-6(3) y 5-7 en una duro encuentro de casi tres horas de duración, donde Nacho Gléz. estuvo a punto de dar la sorpresa de vencer al jugador local.

Max De Vroome (ranking 66 junior del mundo) jugador de 1,95 mts de estatura venía de ganar el ITF Junior de Monastir(Tunez) en individual y dobles. Por su parte para Ignacio González (que pertenece al Grupo de Competición de la R.F.E.T.), era su segundo torneo desde que comenzó la temporada y lo considera un comienzo prometedor para su aspiración en este 2012 que es conseguir los puntos suficientes para poder jugar Roland Garros y Wimbledon, categoría junior.

Alberto Barroso y Ferrán Calvo, Campeones en Dobles.
Dentro de este mismo torneo ITF de Almeré, los también jugadores del Grupo de Competición de la R.F.E.T., Alberto Barroso y Ferrán Calvo, consiguieron el Campeonato en la modalidad de dobles al vencer 6-0, 5-7 y 10/8 a los holandeses Sels y Van De Zandschulp.

Tenisgrupista


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+