Infos:

Campeonato de España de Tenis 2012

Arruabarrena-Torró y Fornell-López Jaén campeones de dobles

Benicarló, .- Las parejas Arruabarrena-Torró y Fornell-López Jaén, Campeonas de España de dobles.

Lara Arruabarrena y Maria Teresa Torró, se han proclamado Campeonas de España de dobles al derrotar en la final disputada hoy en el Club de Tenis Benicarló a Lucia Cervera y Carolina Prats por un doble 6-2. Tita Torró puede hacer doblete este sábado, tras eliminar a la segunda cabeza de serie, Lara Arruabarrena por un contundente 6/0 y 6/1, si en la final se impone a la número 1 del torneo y gran favorita Silvia Soler, que derrotaba a Rocío de la Torre por 6/2 y 6/2.

En el apartado masculino Marc Fornell y Miguel Angel Lopez Jaen conseguían el campeonato tras un partido muy duro al ganar por un doble 7/6 a Jordi Marse y Carlos Poch.

En individuales Fernando Vicente, pese a darlo todo no pudo con la juventud de José Checa, que le derrotó por 6/4 y 6/4. En semifinales Pablo Andújar se clasificó para la final tras ganar a Checa por 6/0 y 7/6, mientras que en la parte baja del cuadro Albert Ramos se impuso a Juan Miguel Such por un doble 6/4.

Las finales se jugarán mañana en la pista central del Club de Tenis Benicarló. A las 10.00 horas partido de exhibición en silla de ruedas entre Lola Ochoa y Elena Jacinto. A las 11,00 horas final femenina entre Silvia Soler y María Teresa Torro y a continuación la final masculina entre Albert Ramos y Pablo Andújar.

Vicent Ferrer/ Benicarlo al dia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+