Infos:

Soisbault/ Reina Cup S18

España clasificada para la fase final

Denizli, .- España jugará la fase final de la Copa de SM La Reina.

Las selecciones españolas Mapfre júnior femenina y cadete masculina se han clasificado para la fase final de la Copa de SM La Reina-Soisbault y Copa Borotra, respectivamente, que tendrán lugar la próxima semana, del 6 al 8 de agosto. Los equipos júnior masculino y cadete femenino, han quedado fuera de la lucha por el título en la Copa Galea-Valerio y Helvetie Cup.

Subcampeona en cinco de las últimas siete ediciones de la Copa de SM La Reina-Soisbault, el equipo integrado por la madrileña Olga Saez, la barcelonesa Andrea Lazaro –Campeona de España– y la almeriense Elena Cerezo, ha quedado segundo de su grupo zonal en Denizli, tras caer en la final ante Rusia por 2-1.

Las españolas se aseguraban el billete para la fase final el día anterior al vencer a las jugadoras anfitrionas de Turquía por el mismo resultado.

El equipo dirigido por Paula García viajará a la localidad francesa de Granville para disputar la fase final a partir de mañana lunes, con el resto de países clasificados: la República Checa, Bielorrusia, Francia, Italia, Eslovaquia y Suecia.

El palmarés español en esta competición cuenta con cuatro títulos en un total de ocho finales, desde la unificación de la Copa de la Reina y la Annie Soisbault Cup en 1991. Anteriormente, había ganado otras tres ediciones de la Copa de la Reina, y había sido finalista en una de la Annie Soisbault Cup.

Real Federación Española de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+