Infos:

ASC YOUTH CUP S16

Doblete de Jorge Lopez en El Prat

Barcelona, .- Triunfo del español Jorge Lopez Perez Fuster en el torneo Sanchez Casal Youth Cup S16.

En dobles repite victoria con Juan Pablo Cañas al vencer a Carles Sarrio y al australiano Alexei Popyrin.

El valenciano Jorge Lopez Perez-Fuster ha sumado su tercer triunfo internacional de la temporada, superando en la final al griego Vasileios Iliopulos, que se retiraba por lesión con 6-1 y 3-1 para el español. El jugador de Peñacañada había estrenado su palmarés este año ganando de forma consecutiva los torneos de Zoetermeer y Bleiswijk, ambos en Holanda, llegando a situarse en el nº 3 del ranking europeo de la categoría.

En El Prat, alcanzó su tercera final del año venciendo al alicantino de Dénia, Sergi Perez Contri (6-3 6-2). En la otra semifinal, el griego Iliopulos superaba al barcelonés Carlos Donat (6-3 6-3). Marcos Sanz, Hugo Largo y David Gonzalez Rodriguez completaron la presencia española en los cuartos de final.

En dobles, el propio Jorge Lopez Perez-Fuster lograba la victoria junto al jerezano Juan Pablo Cañas, tras vencer en la final al valenciano Carles Sarrio y al australiano Alexei Popyrin por 6-2 y 6-4.

En la prueba cadete femenina, la zaragozana Irene Burillo dejaba escapar su primera final internacional ante la rusa Anna Blinkova, primera favorita, que la superaba por 6-4 y 6-0.

Burillo, cuartofinalista este año en la “Apple Bowl” de Avilés, venció en semifinales a la catalana Marina Olalla (6-2 6-2), mientras que Andrea Garcia Fernandez, Marta Garcia Gausi y Beatriz Lopez Albarracin, completaron los cuartos de final.

La valenciana Marta Garcia Gausi se llevó además el triunfo en la prueba de dobles junto a la rusa Ksenia Kuznetsova, tras vencer en la final a las también rusas Anna Blinkova y Elizaveta Buss por 6-3 y 6-2.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+