Infos:

VII Calvia Open S14

Sergio Inglés y Carlota Molina campeones en Magaluf

Mallorca, .- Sergio Inglés y Carlota Molina se llevan la victoria en el segundo internacional sub’14 de Magaluf.

En dobles, el triunfo fue para Alberto Colás y Alvaro Fernandez Horta ante Sergio Ingles y Alejandro Vedri.

El murciano Sergio Ingles y la canaria Carlota Molina se han adjudicado la victoria en el torneo internacional infantil disputado en las pistas del Club Tenis Costa de Calviá de Magaluf, donde han superado en sus respectivas finales al ruso Leonid Sheyngezikht (3-6 6-2 7-5), y la barcelonesa Carla Girbau (6-1 6-3).

El de esta semana ha sido el segundo torneo sub’14 del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour que la localidad mallorquina ha acogido esta temporada tras el disputado el pasado mes de abril.

Para Sergio Ingles, la victoria en Magaluf es la primera que consigue a nivel internacional tras una única final alcanzada hace dos años en categoría alevín en la ciudad austriaca de Vandans. Este año, el jugador de Torre Pacheco había sido semifinalista del torneo infantil de Nivelles, en Bélgica.

Ingles estuvo acompañado en cuartos de final por Axel Vila, Álvaro Fernández Horta y Alejandro Vedri. Junto a este último alcanzó también la final de dobles siendo superados por los aragoneses Alberto Colás y Alvaro Fernandez Horta[/b] por 6-4 y 6-2.

Final de Carla Girbau
En la competición femenina, Carlota Molina se anotó su segundo triunfo de la temporada tras ganar el torneo de Nivelles en Bélgica. La canaria superó en las semifinales a la rusa Kamilla Kokeladze, segunda favorita (7-5 6-1), en una temporada en la que también ha sido semifinalista en la localidad maltesa de Kordin-Paola, y campeona del nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida.

Carla Girbau jugaba su segunda final internacional tras ganar el pasado año el torneo alevín de Grandignan en Francia. La catalana venció en semifinales a la suiza Joanne Zuger (6-4 6-1), que venía de eliminar en cuartos a la alicantina Laura Oncina (6-3 6-1), en un torneo marcado por la retirada de la primera favorita, la barcelonesa

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+