Infos:

Iran F1

Boluda, campeón en Kish

Kish, .- Carlos Boluda se proclama Campeón en Irán.

El alicantino Carlos Boluda empieza a ver la luz tras años de lesiones y sinsabores desde que hace diez años, en sus inicios como doble ganador de Tarbes, alguien le comparó con Rafa Nadal.

Pasada página y en manos de Óscar Burieza, el alicantino comenzó a ganar torneos en categoría de dobles: dos en 2010, cuatro en 2013, y otro en 2014. Pero le faltaba dar el salto en individuales, algo que consiguió esta semana en el Futures de Irán (10.000 dólares).

Carlos ha conquistado el título al vencer en la final al rumano Vasile Antonescu por un contundente 6-4 y 6-0. Atrás queda aquella tendinitis mal curada en la muñeca derecha que le tuvo dos temporadas sin acabar de arrancar, y su complicada vuelta a la competición.

El alicantino, además de ganar su primer título de esta categoría, estuvo a punto de hacer doblete, pues en dobles junto con el español Miguel Semmler cayó en el desempate de la final (10-4) precisamente ante Antonescu y su compatriota rumano Luca George Tatomir.

Boluda, con 22 años, es actualmente el número 688 de ATP, y en 2014 ganó el Futures de Turquía en dobles con Roberto Ortega, el mismo con el que sumó tres de los cuatro Futures que añadió a su palmarés un año antes, en 2013.

FTCV


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+