Infos:

Asamblea Regional S15

Vedri y Arias, campeones

Murcia, .- Alejandro Vedri y Paula Arias conquistan el torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”

El valenciano Alejandro Vedri y la abulense Paula Arias se han impuesto en la edición número 27ª del tradicional torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”, que se ha celebrado en las pistas del Club de Tenis Cartagena, donde han superado en las finales disputadas este sábado a los también valencianos Carlos Lopez Montagud y Lucia Marzal.

Alejandro Vedri confirmó su condición de primer favorito del cuadro masculino superando a su paisano Carlos Lopez Montagud por un doble 6-4. El valenciano conquistó hace justo un año su primer título internacional en el torneo infantil de Maia, en Portugal, además de ser semifinalista en el Campeonato de España de la categoría.

Para acceder a la final en Cartagena, Vedri remontaba en semifinales ante el Subcampeón de España Infantil, el albaceteño Carlos Sanchez Jover, a quien doblegaba por 2-6 6-4 6-1. Carlos Lopez Montagud vencía al ibicenco Carlos Pinedo también en tres sets por 5-7, 6-2 7-6(6).

Paula Arias se llevó la victoria en la prueba femenina venciendo a la primera favorita del cuadro, Lucia Marzal, por 6-2 6-1. La jugadora del Grupo de Competición de la RFET venía de ganar el pasado año la fase nacional de la “Babolat Cup” infantil, siendo la segunda jugadora que lograba repetir victorias tras Marta Marrero.

La también Subcampeona de España Infantil accedía a la final tras vencer a la balear Rosa Vicens por un doble 6-2, mientras que Lucía Marzal derrotaba a la vizcaína Lucía De la Puerta por 6-1 7-6(7).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+