Infos:

Juan Fuster Zaragoza

Garcia Carbajal y Martinez Asensi, campeones

Benidorm, .- Alejandro Garcia Carbajal y Gabriela Martinez Asensi se llevan el internacional infantil de Benidorm.

El leonés Alejandro Garcia Carbajal y la valenciana Gabriela Martinez Asensi se han adjudicado la victoria en el torneo internacional S14 “Juan Fuster Zaragoza” disputado en las pistas del Club de Tenis “Lope de Vega” de Benidorm, en Alicante.

El valenciano Javier Llinares y la mallorquina Isabel Adrover han sido los finalistas de la única cita del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour en la Comunitat Valenciana.

En la final masculina, Alejandro Garcia Carbajal ha superado al jugador de Alzira Javier Llinares 6-0 6-2, tras vencer respectivamente en semifinales al gerundense de Santa Coloma de Farners Pol Feixas 7-5 6-3, y al toledano de Illescas Alvaro Huete 4-6 6-2 7-5.

En cuartos de final se quedaron Pablo Montañes, Carles Anton, Mikel Aranzabal y el británico Joseph White.

Alejandro Garcia Carbajal se llevó también la prueba de dobles junto a Mario Mansilla, tras vencer en la final a Carles Anton y Jose Antonio Arcos del Valle 7-6(3) 7-5.

En la competición femenina, Gabriela Martinez Asensi ha logrado también su primer título internacional superando a Isabel Adrover por 6-7(1) 6-0 6-4.

En semifinales, vencían respectivamente a la rusa Anastasia Mironova 6-3 6-3 y la barcelonesa Alejandra Ferrer 6-3 4-6 6-3.

Los cuartos de final se completaron con Paola María Moreno, Alba Rey, Laura Costa y la holandesa Isabelle Haverlag.

En dobles, victoria para Fiona Arrese y Jessica Bouzas sobre Daniela Alvarez Mendoza y Naroa Larrinaga.




R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+