Infos:

XI Master Nacional Infantil

Caldes y Martinez, campeones

Zaragoza, .- Jaime Caldés y Carlota Martínez Círez ganan el Máster Nacional Infantil de Zaragoza.

El cartagenero Jaime Caldes y la zaragozana Carlota Martinez se han impuesto en la 11ª edición del Máster Nacional Infantil que se ha celebrado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis, donde este martes han superado en sus respectivas finales al madrileño Pablo Carretero 7-6 6-4 y la gerundense Cristina Mayorova 6-1 6-4.

El triunfo de Jaime Caldes se suma al conseguido en el Máster del circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre en Mallorca ante el propio Pablo Carretero. El murciano ha ganado también este año su primer título internacional en el torneo s14 Tennis Europe Junior Tour de Telde (Las Palmas), además de integrar el equipo del MDZ Tenis Club Murcia Subcampeón de España en el Trofeo Joan Compta.

En Zaragoza, ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en semifinales al barcelonés Jorge Plans 7-5 6-3, mientras que Pablo Carretero superaba al malagueño Luis Gomar 6-3 3-6 6-0. El granadino Javier Molino, el valenciano Diego Augusto Barreto, el sevillano Álvaro Montijano y el zaragozano Mario Marqués completaron los cuartos de final.

En la competición femenina, la local Carlota Martinez se desquitó de la final perdida el pasado año en esta misma competición. La sadabense ya había sido este curso campeona de la Babolat Cup infantil y del Máster Nacional Infantil de Tenis “Fundación Abel Matutes – Road to Orange Bowl” en Ibiza, además de ser semifinalista en el Campeonato de España.

Para acceder a la final en Zaragoza derrotaba a la riojana Inés Benito 6-3 6-1, mientras que Cristina Mayorova superaba a la local Andrea Martínez Serrano 7-6 3-6 6-3. Los cuartos de final se completaron con la también zaragozana Marta Falceto, la riojana Elena Gutiérrez, la oscense Paula Hijos y la leridana Ares Teixidó.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+