Infos:

TTK Zaragoza

Marques, Hernandez, Martinez, Gomez, Roche y Ramos, campeones

Zaragoza, .- Concluye en Zaragoza la segunda prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour.

El Stadium Casablanca de Zaragoza ha acogido la segunda prueba correspondiente al circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2016, con victorias de Mario Marques y Paula Hernandez en infantiles, Mario Martinez y Carolina Gomez Alonso en alevines, y Pablo Roche y Cristina Ramos en benjamines.

La siguiente cita tendrá lugar en el Sport Club Alicante, la semana del 21 de marzo.

La última categoría en disputarse ha sido la alevín este fin de semana con victoria del local Mario Martinez Serrano en la final masculina sobre su compañero de club Adrian Nuñez Gutierrez 7-6 6-2. La jugadora de Alcalá de Henares Carolina Gomez Alonso se llevó la prueba femenina ante la también madrileña Mara Marty 6-1 6-3, campeona benjamín el pasado año.

En infantiles, Mario Marques confirmó su condición de primer favorito ante otro jugador zaragozano, Alejo Ferrer, con 6-1 6-0 en la final. La local Paula Hernandez se impuso en la prueba femenina ante la cántabra Sara Barriendo 6-7 7-6 6-1.

El palmarés se completó con la prueba benjamín, en la que el zaragozano Pablo Roche y la madrileña Cristina Ramos superaban en sus respectivas finales al vizcaíno Peru Bayo 6-0 6-0 y a la alcalaína Jimena Gomez Alonso 6-0 6-3.

RFET


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+