Infos:

Angra do Heroismo S14

Mansilla doble campeón en Azores

Azores, .- Mario Mansilla Díez, el infantil burgalés de la Oliveira Tennis Pro, ha vencido en individual del Torneo Internacional sub14 de Angra Do Heroismo (Las Azores-POR).

Durante toda la semana Mario ha estado muy concentrado y jugando a gran altura. Comenzaba en 1/16 ganando a Guilherme Silva (POR) por 6/0 y 6/0; en 1/8 a Manuel Barata Marques (POR) por 6/3 y 6/3; en 1/4 a Tiago Torres (POR) por 6/0 y 6/4; en 1/2 a Thomas George Brun (SUI), cabeza de serie número 2 del Torneo por 7/6 (8) y 6/4; y en la gran final al francés y cabeza de serie número 1, Terence Atmane, por 7/5 y 6/4.

Pero Mario tenía más "hambre" de victoria y así después de terminar la final individual, y del preceptivo período de descanso, ganaba la final de dobles, junto a su compañero el suizo Thomas George Brun, al imponerse a la pareja francesa Atmane y Baradel por 3/6, 7/5 y 10/6, en un durísimo partido.

Hoy es un gran día para Mario Mansilla, para su familia, todo el equipo técnico de la Oliveira Tennis Pro, sus compañeros de entrenamientos y sus familias, y también para sus amigos y todas las personas que le quieren.

Nos sentimos orgullosos de Mario!!

Ahora a disfrutar un poco, y a seguir. Esto no para. Desde mañana lunes Mario, junto con el entrenador Cristiano Oliveira Pinto, comienza su andadura en el prestigioso Torneo de Maia (Portugal)

CTC


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+