Infos:

Roland Garros (masculino)

Feliciano y Marc Lopez, triunfan en dobles

Paris, .- Feliciano Lopez y Marc Lopez hacen sonar de nuevo el himno español en Roland Garros.

La pareja española gana la final de dobles frente a los todopoderosos hermanos Bryan y completa el éxito del tenis español sobre la tierra batida francesa.

Los españoles Feliciano López y Marc López han logrado este sábado la victoria en el dobles de Roland Garros, su primer triunfo en un Grand Slam, tras derrotar a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en 2 horas y 23 minutos.

El título de dobles masculino no correspondía a una pareja española desde 1990, cuando lo lograron Sergio Casal y Emilio Sanchez-Vicario.

La pareja española, que comenzó a principios de este año a jugar junta, se derrumbó en lágrimas cuando cerraron el duelo contra los hermanos que durante años dominaron el tenis de dobles.

El triunfo de la pareja en dobles hace que haya sonado de nuevo el himno español sobre la pista francesa, después de que Garbiñe Muguruza haya logrado su primer gran título sobre la tierra batida de París.

Muguruza, cuarta raqueta del mundo, ascendía de este modo al segundo puesto del ránking mundial, y se convierte en la segunda española que obtiene el título en la tierra batida parisiense, 18 años después del último de los tres triunfos de Arantxa Sánchez Vicario

abc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+