Infos:

Babolat Cup Nacional

Merida, Aranzabal, Segado y Fayos. Campeones

Javea, .- Daniel Merida, Naroa Aranzabal, Rafael Segado y Soledad Fayos, se coronan en la Babolat Cup en Jávea.

El madrileño Daniel Merida y la guipuzcoana Naroa Aranzabal en infantiles, y el murciano Rafael Segado y la valenciana Soledad Fayos en alevines, se han impuesto en la Babolat Cup 2018 que ha concluido este domingo en la Academia de Tenis Ferrer - Club Tenis Jávea de Alicante. Los vencedores infantiles jugarán el Campeonato de Europa S14 y los alevines las Copas de Europa de Verano.

La final femenina se alargó casi 4 horas, con triunfo para Naroa Aranzabal ante la granadina Ariana Geerlings por 6-4 2-6 6-2. La donostiarra se ha alzado con el título infantil apenas un año después de ganar el alevín.

El jugador de Alcalá de Henares afincado en Alicante, Daniel Merida, se ha beneficiado de la retirada por lesión en la final infantil del barcelonés Alex Padro con 4-2 en el marcador. Ambos habían disputado el pasado año la final del nacional S13 Trofeo Albert Costa en Lleida, con triunfo entonces para el catalán.

Rafael Segado ha confirmado su condición de primer favorito en alevines venciendo en la final al barcelonés Luis Garcia Paez 7-5 6-4.

Soledad Fayos se llevó la victoria en el cuadro femenino ante la alicantina Africa Burillo 6-4 6-1.



RFET


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+