Infos:

ITF Femenino Gran Canaria 1

ITF Femenino Gran Canaria 1
Carla Suarez

Carla Suárez vence en el Torneo Ciudad de Las Palmas

Las Palmas, .- Carla Suárez vence en el Torneo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

La grancanaria Carla Suárez, tras ganar la cuarta edición del Torneo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de tenis, dijo este domingo que dedica su segundo título en una prueba WTA de 10.000 dólares "a todos aquellos que me apoyan".

Carla Suárez, de 16 años y 550 en la actual clasificación mundial profesional, ganó el pasado año el primero en Mallorca, y este nuevo triunfo -se impuso en la final a la checa Petra Cetkovska- confirma su esperanzadora progresión.

"Ahora nos tomaremos un respiro y hasta la próxima Semana Santa no volveremos a la competición con torneos nacionales -Alicante-, y de nuevo retomaremos las competiciones WTA en el verano", adelantó la pupila de Alfonso Pérez.

Suárez confesó que se encontraba "muy contenta" por este éxito en las pistas del club que defiende en la máxima categoría española:

"Estoy muy satisfecha por el triunfo que tuvimos que trabajar en tres sets porque, en el primero, me volvió a costar entrar en juego".

"Cetkovska comenzó el partido muy sólida y apenas dio opción, pero luego, desde el segundo set, arriesgué más y vi opciones para hacerme con la victoria", concluyó Carla Suárez, quien sumó con este título seis valiosos puntos WTA.

Canarias Ahora


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+