Infos:

Indian Wells

Conchita Martínez deja a Moyá como único español tras caer ante Kim Clijsters

California, .- Conchita Martínez deja a Moyá como único español tras caer ante Kim Clijsters

El tenista español Carlos Moyá se convirtió en el único tenista español en Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, donde alcanzó los cuartos de final después de las eliminaciones de Tommy Robredo y Conchita Martínez

El tenista español logró derrotar por primera vez en tres confrontaciones al francés Fabrice Santoro por 7-5 y 6-2, pero la jornada española no tuvo una buena rúbrica con la derrota de Conchita Martínez, antes ya había caído Tommy Robredo.

La aragonesa volvió a encontrarse con una de sus 'bestias negras', la belga Kim Clijsters. Una rival ante la que ha perdido en sus cuatro últimos enfrentamientos y frente a la que para encontrar su única victoria hay que remontarse al año 2000 en el torneo de San Diego cuando se impuso por 6-3 y 6-4.

En esta ocasión cayó por 6-1, 3-6 y 6-2, consiguiendo forzar el tercer set ante la ex número uno, en el segundo torneo de la temporada de ésta después de superar sus problemas de muñeca.

Sin embargo, Conchita, que pese a sus 32 años continúa siendo el referente del tenis español, se despide con un buen sabor de boca, ya que consiguió alcanzar por cuarta vez unos cuartos de final en la presente temporada donde ya ostenta su victoria en el torneo de Pattaya.

En la prueba de dobles con Elena Likhovtseva se enfrentaran en cuartos de final a Viví Ruano Pascual y Paola Suarez

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+