Infos:

Viña del Mar

Viña del Mar
Ruben Ramirez Hidalgo

Ruben Ramirez Hidalgo elimina a Gaudio

Alicante, .- Ruben Ramirez Hidalgo elimina a Gaudio y pasa a cuartos de final
España monopolizó el éxito en la segunda ronda del Movistar Open

Tres tenistas de ese país se instalaron en cuartos de final de individuales, uno de los cuales eliminó al primer favorito y defensor del título Gastón Gaudio.

Triunfos exclusivamente para tenistas españoles se registraron durante la segunda ronda de individuales del Movistar Open, el Internacional Series que se juega esta semana en la Ciudad Jardín y reparte US$ 380 mil en premios.

En uno de los partidos más atrayentes disputado en este día miércoles, Rubén Ramírez Hidalgo (106°) avanzó a cuartos de final al eliminar al primer sembrado y campeón defensor, el argentino Gastón Gaudio (8°), por parciales de 6-7 (6), 6-1 y 6-4.

En la arcilla de la cancha central del Club Naval de Campo Las Salinas, el partido se caracterizó por el apoyo del público al europeo y los intensos intercambios, que prolongaron el encuentro por dos horas y 35 minutos.

El oriundo de Alicante reveló que éste fue “el triunfo más importante de mi carrera” y se manifestó “súper feliz” por el resultado que pasó porque “no tenía nada que perder y salí desde un principio muy tranquilo a intentar hacer lo mejor posible”.

“Las cosas me salieron bien, él tampoco estuvo muy fino, aproveché y he tenido la suerte de ganar”, agregó, antes de bromear sobre su próximo partido, ante su compatriota Albert Montañés, quien ostenta una ventaja de 3-1 en los partidos previos.

“Las estadísticas están para romperlas. Nos conocemos demasiado, somos amigos, será un partido duro, a los dos vamos a correr a por todas, hasta las malas y el que mejor día tenga y más fino esté es el que va a ganar”, agregó.

Un abatido Gaudio, en cambio, optó por resaltar el buen desempeño de su rival antes que buscar factores externos para justificar su fracaso: “No me he pasado nada raro. (Ramírez Hidalgo) comenzó a ganar y el tenis es así. Hoy jugó mejor que yo y por eso se mereció la victoria”.

Avanzaron también a la ronda de los mejores ocho del campeonato el mencionado Albert Montañés (75°) y Carlos Cuadrado (308°), gracias a sendos triunfos sobre sus compatriotas Santiago Ventura (164°) y Daniel Gimeno Traver (187°).

Abierto Movistar - Viña del Mar


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+