Infos:

Buenos Aires

Buenos Aires
Ruben Ramirez Hidalgo

Ramírez Hidalgo venció al segundo favorito

Argentina, .- Ramírez Hidalgo venció al segundo favorito

El español derrotó al argentino Guillermo Coria por 7-5 y 6-2 y pasó a los cuartos de la Copa Telmex. Su próximo rival será su compatriota Carlos Moyá, quien doblegó al chileno Nicolás Massú por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).

El español Rubén Ramírez Hidalgo, quien ingresó al cuadro principal como ‘lucky loser’, sorprendió a un repleto Buenos Aires Lawn Tenis al dejar en el camino al local Guillermo Coria en sets corridos, en la segunda ronda de la Copa Telmex.

El “Mago”, quien ante la ausencia de Nalbandian (por lesión) había quedado como el máximo candidato al título, no le supo encontrar la vuelta al partido y se despidió del torneo, de toda formas, bajo un estruendoso aplauso.

En tanto, el español Carlos Moyá, quinto favorito, superó al chileno Nicolás Massú por 4-6, 6-3 y 7-6 (4), en un apasionante duelo jugado en el último turno del Court Central, y pasó a los cuartos de final de la Copa Telmex, donde se medirá con su compatriota Ramírez Hidalgo.

A su vez, los argentinos Agustín Calleri y Gastón Etlis, cuartos favoritos, batieron a la dupla italiana conformada por Alessio Di Mauro y Filippo Volandri por 6-2 y 6-3. En los cuartos de final se medirán ante los franceses Florent Serra y Olivier Patience.

El griego Vasilis Mazarakis y el serbio Boris Pashanski se impusieron frente a los brasileños Marcos Daniel y Flavio Saretta por 7-6 (5), 1-6 y 10-8, y también avanzaron a los cuartos de final, donde los esperan los españoles Juan Carlos Ferrero y Santiago Ventura.

Copa Prensa Telmex


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+