Infos:

US Open

US Open
Carla Suarez

Carla Suárez en el primer Grand Slam de su carrera

New York, .- Carla Suárez en el US OPEN: el primer Grand Slam de su carrera

La tenista canaria Carla Suárez disputará en el US OPEN , el primer Grand Slam de su carrera, después de que sus magníficos resultados en los últimos meses le permitieran ascender hasta el número 175 del ranking WTA mundial femenino.

Por este motivo, Carla participará desde este próximo martes en la fase previa del US OPEN, en Nueva York. Esta será la primera experiencia de Carla en un Grand Slam, a sus 18 años.

Carla, campeona de Europa Junior 2006, y que durante esta temporada se ha incorporado a la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, se mostraba ilusionada antes de partir:
" Ojalá sea el primero de muchos torneos importantes en los que pueda participar. De momento en el US OPEN voy a intentar dar lo mejor de mi misma y a ser consciente de que tengo que seguir creciendo mucho en pista rápida y la mejor forma es estar ahí".

Carla a su vez nos comentaba
" he conseguido buenos resultados en los ITF-WTA en los últimos meses y esto te da confianza, pero sé que tengo que seguir entrenando y trabajando muy duro en todos los aspectos si quiero seguir mejorando y subiendo, lo tengo claro"

La tenista canaria participará posteriormente en el Campeonato de España Absoltuto, prosiguiendo después su andadura por el circuito WTA.

Departamento de prensa de PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+