Infos:

Eddie Herr S16

Eddie Herr S16
Pablo Carreño foto juniortennis

Pablo Carreño campeón en Bradenton

Florida, .- Carreño gana un torneo sub-16 en Bradenton (Florida)

El gijonés sigue en Miami para participar en la Orange Bowl

El tenista del Grupo Covadonga Pablo Carreño ha logrado un importante triunfo internacional al imponerse en la final del torneo sub-16 «Eddie Herr», que se disputa en la academia Bolletieri, en Bradenton (Florida).

Este triunfo confirma la continua progresión llevada a cabo a lo largo de 2007, en el que ha logrado el título de campeón de España cadete y el de campeón del Master del Circuito Marca. Ahora, en su desplazamiento a Estados Unidos, ha disputado el torneo internacional sub-16 «Eddie Herr», torneo previo a la Orange Bowl, venciendo en la final al ídolo local y miembro de la academia Bolletieri Sekou Bangoura por 6-4, 4-6 y 6-4.

Para llegar a la final tuvo que eliminar al lituano Sakinis, al mexicano López, al bielorruso Kruk, al japonés Uchiyama en cuartos y al georgiano Basilashvili en semifinales.

Pablo se une al selecto grupo de tenistas que han vencido en dicha competición, como Stefi Graff, Marcelo Ríos, Ana Kournikova, David Nalbandian, Guillermo Coria, Ivan Ljubicic, Maria Sharapova y Andy Roddick, por poner sólo algunos ejemplos.

Esta semana Pablo disputará el prestigioso torneo de la Orange Bowl, también en Miami, junto a Roberto Ortega y Jaime Lizariturry, ambos provenientes de la fase previa.

Gijón, J. J. /lne.es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+