Infos:

Clinic de Navidad en CT Vila-real

Clinic de Navidad en CT Vila-real
Andujar y Gimeno

Daniel Gimeno y Pablo Andujar estarán con el tenis base

Castellón, .- Daniel Gimeno y Pablo Andújar, repiten en el clinic del CT Vila-real

El sábado 15 de Diciembre, las dos jóvenes raquetas más prometedoras del panorama comunitario, estarán con el tenis base vilarealense

Nuevamente y como ya es tradicional por estas fechas, el CT Vila-real se engalana con la celebración de su 3º Clinic de Navidad, ésta vez repitiendo programa y protagonistas, dado el éxito cosechado en la edición 2006, dónde se citaron más de 350 jóvenes.

En la pista, y a partir de las 10.30 horas del próximo sábado 15 de Diciembre, dos consagradas raquetas del tenis comunitario. Daniel Gimeno-Traver y Pablo Andújar, a quien les une muchos motivos para ir de la mano en su esperado despegue hacia el Circuito ATP, vivirán una emotiva jornada junto al tenis base vilarealense.

Ambos que ya preparan intensamente la campaña 2008 en las instalaciones de Tenisval, figuran en las filas del CT Valencia, con cuyo equipo lograron alzarse con el entorchado nacional en el 2005. Recientemente fueron invitados, junto con otros 33 jóvenes tenistas mundiales, a la sede que la ATP posee en el Walt Disney Resort en Orlando, Florida, para seguir un curso destinado a mejorar el conocimiento del entramado del tenis profesional.

Las novedades para este año, serán una de las constantes del clinic, dónde además de juegos, concursos, consejos y peloteo con ambos tenistas, habrá numerosas sorpresas.

Al término del clinic, se jugarán tres partidos de “tie-breaks”, dónde participarán los locales Marcelo Palacios y David Prats. La mañana se cerrará con sorteos, premios y recuerdos para todos.

Gimeno y Andujar pasaron por los niveles juniors, con destacada presencia, finalizando entre las 5 mejores raquetas mundiales. Posteriormente darían el salto a los Circuitos Satélites y Futures, para adentrarse en los Challengers, dónde con lucha y sufrimiento, han logrado instalarse con comodidad dentro del top 200.

El valenciano ocupa actualmente el puesto 145, mientras que el nulense se sitúa en el 169.
En su palmarés, destacan victorias en numerosas citas mundiales.

La entrada será libre, y al evento han confirmando su asistencia, una numerosa representación de escuelas provinciales y valencianas.

Pablo Andujar Alba
Fecha de Nacimiento : 23 de Enero 1986.
Ranking ATP actual : 146.
Mejor ranking ATP : 144.
Club : Club de Tenis Valencia.
Finalista en el Challenger de Sevilla 2007, Finalista en el Challenger de Trani 2007, 3ª ronda en el Open SEAT Godó 2007, dónde cedió con el argentino Cañas.
Campeón en el Challenger de Vigo 2006, Campeón en el Challenger de Rimini 2006.
Campeón de dobles junior Roland Garros 2004, junto con Marcel Granollers, Ganó la Copa Yucatán en México y fue finalista en la Banana Bowl, finalizando su etapa junior como 5º jugador mundial.

Daniel Gimeno-Traver
Fecha de Nacimiento : 7 de Agosto 1985.
Ranking ATP actual : 170.
Mejor Ranking ATP : 167.
Club : Club de Tenis Valencia.
Campeón 2007 en el Futures de Parma en Italia e Ingolstadt en Alemania
Finalista en el Challenger de Guayaquil 2007 en Ecuador, Semifinalista en los Challengers de Montauban en Francia, Trani en Italia, Constanta en Rumanía, Belo Horizonte en Brasil.
Entre su palmarés, figuran victorias en el Challenger de Cordenons, Italia 2004, Finalista en el Challenger de Brasov, Rumania 2005, ó su clasificación para el cuadro final del Roland Garros 2005.
Numerosos fueron los éxitos de Dani, en su época junior dónde jugó Roland Garros, Wimbledon y el Open USA, finalizando como 4º mejor tenista mundial.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+