Infos:

ATP: Challenger Roma

ATP: Challenger Roma
Daniel Gimeno

Daniel Gimeno y Santiago Ventura alcanzan las semifinales en el Challenger de Roma y el Futures de Bournemouth

Castellón, .- Daniel Gimeno y Santiago Ventura alcanzan las semifinales en el Challenger de Roma y el Futures de Bournemouth

El nulense venció al italiano Alessio Di Mauro, favorito tres, 6-2 4-6 6-4 y se medirá al albaceteño Guillermo García-López, mientras que el burrianense superó a Alessandro Motti, por un doble 6-1 y deberá esperar a conocer a su rival.

Daniel Gimeno Traver continúa salvando obstáculos, cada vez de mayor envergadura. En el día de hoy, volvió a solventar con firmeza, su duro enfrentamiento de cuartos de final en el Challenger, 25.000 dólares que se desarrolla en el Tennis Garden Center de Roma, ante el italiano Alessio Di Mauro, favorito número 3 y 148 en la clasificación mundial, por el resultado de 6-2 4-6 6-4.

Su próximo rival será el albaceteño, Guillermo García-López, uno de los máximos abanderados de la Escuela de Tenis Equelite, Juan Carlos Ferrero de Villena, que se deshizo del chileno Hermes Gamonal, 6-3 7-5, y que por el momento ocupa el puesto 217 del ranking ATP.

El nulense sigue batiendo sus mejores registros en el inicio de la temporada, tras sus victorias en los Circuitos Satélites de Mallorca y Catalunya.

Por su parte, Santiago Ventura alcanzó igualmente las semifinales, en el único partido que pudo disputarse en la jornada de hoy correspondiente al Torneo Futures 15.000 dólares de Bournemouth. Se impuso al italiano Alessandro Motti, 6-1 6-1 y deberá esperar al cruce entre el francés Gael Monfils y el sueco Filip Prpic, para conocer a su próximo rival.

Pero suerte corrió en dobles, dónde junto a su compañero Daniel Muñoz de la Nava, caerían ante Auckland / Blake, 3-6 6-7.

Jorge Celestino / EL MUNDO CASTELLON AL DIA


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+