Infos:

Barcelona - Conde de Godó

Barcelona - Conde de Godó
Daniel Gimeno

Emociones en la pista talismán

Barcelona, .- Emociones en la pista talismán

Daniel Gimeno Traver cede ante el ecuatoriano Lapentti, en la 2ª ronda del 56 Trofeo Conde de Godó, pero señala el camino a seguir

Diez y media de la noche. El FC Barcelona está a punto de decir adiós a la Copa de Europa, pero mientras tanto en la central del RCT Barcelona 1899, Daniel Gimeno Traver y Nicolas Lapentti dirimen una encarnecida batalla en la última manga del enfrentamiento que cierra la jornada. Hay más espectadores en la pantalla gigante anexa al estadio dónde se vive el duelo Manchester-Barça, que en el frío espacio de mecanotubo, levantado para la ocasión.

Apenas veinticinco, en un recinto que se quedará pequeño seguramente en la final, acogiendo a más de 10.000 personas.

Gimeno está a punto de irse a la muerte súbita, pero falla una derecha teóricamente fácil y se desvanece la oportunidad de luchar por el acceso a la 3ª ronda. Minutos después, el ecuatoriano más ducho en la materia, 32 años y numerosos títulos en su palmarés, finiquita el encuentro, con dos hábiles dejadas.

“A ver chaval que sabes hacer”, parece enviarle en una misiva anexa. Lástima para el nulense y sus fieles seguidores. El resultado, 6/3 6/7 7/5 así lo demuestra, tras cerca de tres horas de juego.

Repasando jugadas y momentos del partido, se dirige hacia los vestuarios, tapado con una toalla, pensativo y sudoroso, escoltado por la seguridad. Oye muchas palabras de ánimo en su camino, pero sabe que pocas veces tendrá tan cerca ocasiones como la de esta noche.

Un beso de los padres, una breve ducha, transporte oficial y al hotel. Hay que cenar, descansar y mañana será otro día.

Se apagan las luces del estadio. Todos comentan la derrota del Barcelona.

Próxima cita, el Challenger de Gran Canaria.

“Un chico emergente, la armará antes ó después en algún torneo”, se escucha a unos socios, saliendo por la puerta principal.

Jorge Celestino Rey


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+